Novedades de Zendesk: febrero 2017 – Europa
On-Demand
Más información
Únase a nuestro equipo de marketing de productos que le dará a conocer todas las actualizaciones de productos del último trimestre. En este webinar de 60 minutos, se darán a conocer las nuevas funciones de Support, el Centro de ayuda, Chat, Talk y Message, y se explicarán en detalle las ventajas que ofrece cada canal. Al final también habrá oportunidad de hacer preguntas.
Estos son algunos aspectos que se tratarán:
● Nuevas funciones de los productos Support, Centro de ayuda, Chat y Talk
● Descripción general y demostración del uso de SMS para el soporte con Text
● Explicación detallada de la personalización del widget de chat con el SDK para web
● Cómo presentar el contenido indicado a sus clientes a través de las respuestas automáticas
● Introducción a Zendesk Message y sus funciones más recientes
Se transmite en inglés y se pueden obtener transcripciones en francés, italiano, español, alemán y neerlandés.
Asia: se pueden obtener transcripciones en japonés y coreano
América: se pueden obtener transcripciones en español y portugués
Ponente
PRESENTED BY
Presented by Zendesk Product Marketing Team: ● Abhi Basu (Lead Product Marketing Manager for Chat) ● Anthony Okumura (Sr. Product Marketing Manager for Support) ● Liliya Apostolova (Sr. Product Marketing Manager for Help Center) ● Emily Vince (Sr. Product Marketing Manager for Talk) ● Timothy Kua (Director of Marketing for Message)