Ir directamente al contenido principal

Novedades de Zendesk: junio de 2018 – Europa

Available On-Demand

Más información

Estamos encantados de anunciar un producto nuevo, un plan nuevo para Zendesk Guide, y más de 20 funcionalidades nuevas en toda la familia de productos de Zendesk. Estas nuevas versiones tienen como objetivo ayudar a los equipos de soporte a crear experiencias personalizadas para los agentes, analizar tendencias de chat en vivo con más detalle, desarrollar un mejor contenido de autoservicio y mucho más.

Únete al equipo de marketing de productos de Zendesk y a dos invitados especiales de nuestro equipo de liderazgo de productos para conocer en profundidad todas las novedades de Zendesk. En este seminario web de 45 minutos, hablaremos sobre las últimas funcionalidades que hemos lanzado y consejos sobre cómo empezar a usarlas hoy mismo.

Aquí tienes un adelanto de lo que cubriremos:
● Un nuevo producto que ayuda a los equipos de soporte y marketing a reducir el esfuerzo del cliente ofreciendo ayuda antes de que los clientes tengan que preguntar
● Herramientas que permiten a las grandes empresas crear las mejores experiencias de autoservicio para sus clientes con Guide Enterprise
● Formas de desviar tickets al mejor agente disponible para cada solicitud con asignación de tickets en función de las habilidades
● Nuevas formas de informar y analizar tendencias anteriores de Zendesk Chat con los informes de Chat

Estamos ofreciendo otras dos sesiones regionales de este seminario web, únete a la sesión que mejor se adapte a tus horarios:

América
Asia Pacífico

Y no olvides visitar la página Novedades para obtener más detalles sobre nuestros últimos lanzamientos.

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar

Ponentes

STEVEN YANphoto

STEVEN YAN

Steven Yan es vicepresidente y gerente general de Connect en Zendesk. Dirige al equipo que diseña los productos con los que los negocios pueden crear, enviar, optimizar y probar con facilidad mensajes importantes.

ANDREW FORBESphoto

ANDREW FORBES

Andrew Forbes es gerente de marketing de productos de Zendesk. En su opinión, los gráficos son muy útiles para analizar los datos (aunque no los gráficos de sectores porque esos son pésimos, según él).

JASON MAYNARDphoto

JASON MAYNARD

Jason Maynard es VP, gerente general de Guide y productos de datos de Zendesk. Es líder de un equipo que crea productos diseñados para desenmarañar la complejidad de las relaciones con los clientes a través de los datos.