Novedades de Zendesk: marzo de 2018 – Europa

Available On-Demand

Más información

Recientemente hemos añadido nuevas funcionalidades que facilitan la personalización de la experiencia del agente, obtienen una visión adicional del rendimiento de tu equipo y ofrecen soporte a los clientes de una manera más inteligente.

Únete al equipo de marketing de productos de Zendesk y a un invitado especial de nuestro equipo de gestión de productos para conocer en profundidad las novedades de Zendesk. En este seminario web de 45 minutos, hablaremos sobre las últimas funcionalidades que hemos lanzado y consejos sobre cómo puedes comenzar a usarlas.

Aquí tienes un adelanto de lo que cubriremos:

● Nuevas formas de mejorar la eficiencia del equipo de soporte mostrando aplicaciones relevantes a tus agentes con App Permissioning
● Maneras más inteligentes de ofrecer soporte a tus clientes en nuevos lugares e idiomas con Answer Bot
● Cómo controlar el rendimiento de tu equipo con Agent Status Metrics de Chat y Agent Analytics en Message
● Cómo integrar los datos de Zendesk Talk y construir tus propios paneles con nuestra nueva API de panel de control

Estamos ofreciendo otras dos sesiones regionales de este seminario web:

América
Asia

Consulta nuestra página Novedades para obtener más detalles sobre nuestros últimos lanzamientos.

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tus apellidos
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no pueden comenzar con los siguientes caracteres:
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk recopile, procese y conserve mis datos de acuerdo con la Política de privacidad de Zendesk.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un número de registro único por correo electrónico.

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Ponentes

POLOMI BATRA

Polomi Batra es gerente de marketing de productos para Zendesk Chat. Su equipo crea productos para conectarse con los clientes de manera rápida y receptiva.

ANDREW FORBES

Andrew Forpbes es gerente de marketing de productos de Zendesk. En su opinión, los gráficos de sectores son geniales para analizar los datos.

KIRAN MAX WEBER

Kiran Max Weber es gerente de productos de Zendesk. Su equipo es el que hace realidad la magia de la funcionalidad del sistema de generación de tickets de Support.