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Novedades de Zendesk: marzo de 2018 - Europa

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Recientemente hemos añadido nuevas funcionalidades que facilitan la personalización de la experiencia del agente, obtienen una visión adicional del rendimiento de tu equipo y ofrecen soporte a los clientes de una manera más inteligente.

Únete al equipo de marketing de productos de Zendesk y a un invitado especial de nuestro equipo de gestión de productos para conocer en profundidad las novedades de Zendesk. En este seminario web de 45 minutos, hablaremos sobre las últimas funcionalidades que hemos lanzado y consejos sobre cómo puedes comenzar a usarlas.

Aquí tienes un adelanto de lo que cubriremos:

● Nuevas formas de mejorar la eficiencia del equipo de soporte mostrando aplicaciones relevantes a tus agentes con App Permissioning
● Maneras más inteligentes de ofrecer soporte a tus clientes en nuevos lugares e idiomas con Answer Bot
● Cómo controlar el rendimiento de tu equipo con Agent Status Metrics de Chat y Agent Analytics en Message
● Cómo integrar los datos de Zendesk Talk y construir tus propios paneles con nuestra nueva API de panel de control

Estamos ofreciendo otras dos sesiones regionales de este seminario web:

América
Asia

Consulta nuestra página Novedades para obtener más detalles sobre nuestros últimos lanzamientos.

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Ponentes

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POLOMI BATRA

Polomi Batra es gerente de marketing de productos para Zendesk Chat. Su equipo crea productos para conectarse con los clientes de manera rápida y receptiva.

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ANDREW FORBES

Andrew Forpbes es gerente de marketing de productos de Zendesk. En su opinión, los gráficos de sectores son geniales para analizar los datos.

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KIRAN MAX WEBER

Kiran Max Weber es gerente de productos de Zendesk. Su equipo es el que hace realidad la magia de la funcionalidad del sistema de generación de tickets de Support.