Tendencias en la Experiencia del Cliente 2021

Agilidad en acción

Un buen servicio de atención al cliente solo se consigue con agilidad. Pero para saber cómo afrontar el cambio hacen falta conocimientos. Empieza con nuestra formación.

Un tema candente

El cambio está en la mente de todos. Estamos organizando eventos en todo el mundo sobre el modo de plantear giros y cambios más inteligentes.

Aprende a mejorar tu atención al cliente, participa en clases magistrales y remata el día haciendo contactos. Averigua qué te queda más cerca.

Mueve ficha

Las empresas que quieran evolucionar al ritmo de las necesidades de sus clientes tendrán que pensar y actuar de un modo flexible. Por eso, el 94 % de los equipos con mejor rendimiento trabajan como mínimo con dos funciones de producto que les permiten adaptarse.

Nuestra formación en agilidad te ayudará a implementar los cambios necesarios. Podrás acceder al manual, una guía práctica adaptada al tamaño de tu negocio.

Entrena tu agilidad

Ser flexible está de moda

La agilidad es una de las cinco tendencias enumeradas en nuestro Informe de tendencias en experiencia del cliente (CX). En este estudio, diversos responsable de experiencia del cliente afirman que su máxima prioridad es adaptarse con rapidez a las necesidades de sus clientes.

70 %

de los responsables afirma que ajustar su equipo a las expectativas de los clientes es más importante hoy que hace un año.