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En la nube nueve

Para mejorar las experiencias del cliente es necesario tener los datos del cliente adecuados en el momento oportuno. Por eso estamos contamos con AWS y un socio tecnológico avanzado, para poder ofrecer escalado, seguridad e integraciones con la nube pública para que así puedas centrarte en lo más importante: tus clientes.

Háblalo

Hemos mejorado la integración entre Amazon Connect y Zendesk Support para que puedas ofrecer una atención al cliente proactiva. Aprovecha los sofisticados servicios de aprendizaje automático de AWS para mejorar la eficiencia de los agentes y, al mismo tiempo, facilitar y agilizar el trabajo de tus clientes.

Más información sobre la integración de Zendesk para Amazon Connect.

Conecta con tus clientes

Con Zendesk Sunshine, nuestra plataforma de CRM abierta y flexible nativa de AWS, puedes romper los silos de datos para obtener una panorámica completa de tus clientes. Los desarrolladores de tu equipo podrán utilizar las herramientas abiertas basadas en estándares que ya conocen y que les encantan para crear aplicaciones y flujos de trabajo que aumenten la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes.

Más información sobre Zendesk Sunshine.

Zendesk Support instance - Live chat, Customer information, and custom events panel

Facilita la entrada y salida de datos del cliente

Utiliza el nuevo conector de AWS AppFlow Zendesk para atender mejor a tus clientes y conocer mejor su negocio. Agrega fácilmente datos de Zendesk y otras aplicaciones SaaS en servicios como AWS S3 o Redshift. Analiza tus datos con herramientas como Quicksight o Athena.

Más información sobre el conector de AWS AppFlow para Zendesk.

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De la A a la Z

Zendesk es un socio tecnológico avanzado de APN

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