Adelante, conversa
Comunícate con tus clientes al instante a través de Internet, con dispositivos móviles y por mensajería

Un chat vale más que mil correos
Añade chat a tu sitio web o conecta los canales de mensajería y comienza a hablar con los clientes en pocos minutos. Con Chat y Message es posible ayudar a los clientes en tiempo real, lo que significa que quedan más satisfechos. Y un cliente satisfecho es un cliente más contento.
Interactúa
Deja que los dedos hablen
Las probabilidades de que los clientes hagan una compra son tres veces más altas si tomas la iniciativa y te comunicas con ellos por chat. Con Chat, puedes hacer seguimiento de los clientes y ofrecerles ayuda en el momento que más la necesitan.
Disparadores
Envía mensajes selectivos o basados en el comportamiento del cliente. Por ejemplo, puedes ayudar a los clientes a completar su compra si te comunicas con ellos automáticamente por chat.
Formularios previos al chat y en modo de desconexión
Utiliza los formularios previos al chat para pedirles a los visitantes su información de contacto antes de comenzar un chat, o bien los formularios de desconexión para asegurarte de que tus clientes puedan contactar contigo aunque estés desconectado.
Lista de visitantes
La compañía de pesca deportiva Fishfishme utiliza chat para controlar los visitantes de su sitio web y las páginas que están viendo. De esta forma pueden ocuparse de determinados usuarios y ofrecerles ayuda si la necesitan.
Calificaciones de chat
El chat refleja la calificación de satisfacción más alta de todos los canales de soporte, pero siempre hay algo que se puede mejorar. Usa las calificaciones de chat para recoger comentarios y seguir mejorando el rendimiento.
Envío de archivos
“Una imagen vale más que mil palabras”. Es un cliché, pero en el servicio de atención al cliente, sigue teniendo validez. Comparte cualquier archivo con el cliente —una captura de pantalla, una guía de producto, incluso un GIF animado— y resuelve los problemas con más rapidez.
Chatbots
Integra bots con tecnología de IA en Chat a través de nuestra API. Más información acerca de cómo automatizar tareas sencillas que consumen mucho tiempo y ayudar a los agentes.
Analiza
Ver tu comparación
Obtén una vista panorámica de la actividad de chat y de los agentes para —con los datos en la mano— hacer las preguntas correctas.
Informes de chat y de actividad de los agentes:
Haz un seguimiento del volumen de chat, supervisa la productividad de los agentes y utiliza métricas para prever las necesidades de los clientes y aumentar su satisfacción.
Supervisión en tiempo real:
Supervisa los datos en vivo sobre el volumen de chat, la experiencia de los visitantes y el rendimiento de los agentes.
Seguimiento de conversiones:
Crea objetivos de negocio para medir la frecuencia con la que tus clientes completan los objetivos buscados, como realizar una compra o suscribirse a tu boletín informativo.
Otros análisis
Personaliza
A tu imagen y semejanza
El widget de chat es un punto de contacto importante para la marca. Asegúrate de que represente bien tu imagen para que los clientes sepan con quién están hablando.
Insignia de chat
SDK para web
Servicios de terceros
Más personalización
ORGANIZA
Crecimiento a la par del negocio
Ofrecer una atención de calidad al mismo tiempo que el negocio crece puede ser difícil. Nuestras sofisticadas funciones para administrar el flujo de trabajo pueden hacerte la vida más fácil.
Desvío de chats
Asigna automáticamente los chats entrantes a los agentes activos. Así los clientes reciben asistencia de inmediato y los agentes no terminan sobrecargados.
Etiquetas de chat
Añade etiquetas a los chats, pon las conversaciones dentro de su contexto y comprende mejor a tus clientes.
Departamentos
Organiza a los agentes en varios equipos según sus habilidades, el idioma, la especialidad o incluso la marca.
Horario de atención
Crea un horario diario o semanal para el widget de chat y aparece conectado solo durante el horario comercial.
Métodos abreviados
Crea respuestas basadas en plantillas para las solicitudes más comunes y atiende a los clientes de inmediato.
Roles y permisos
Especifica permisos precisos para agentes, que te permitirán controlar con exactitud a qué tienen acceso en Zendesk Chat.
Dispositivos móviles
Cualquier dispositivo es bueno
Mobile Chat SDK
Añade chat en vivo a tu aplicación móvil usando nuestro
SDK ideal para programadores. Con unas pocas líneas de código, los clientes pueden pedir ayuda sin tener que salir de la aplicación.
Widget optimizado para dispositivos móviles
El widget de chat está optimizado para todos los tamaños de pantallas, lo que garantiza que el cliente tendrá la misma experiencia en cualquier dispositivo que utilice.
Aplicaciones para móviles
Las aplicaciones de chat para Android y iPhone facilitan el soporte cuando los agentes están fuera de la oficina.