Adelante, conversa

Comunícate con tus clientes al instante a través de Internet, con dispositivos móviles y por mensajería
Imagen: logotipo del producto Zendesk Chat

Un chat vale más que mil correos

Añade chat a tu sitio web o conecta los canales de mensajería y comienza a hablar con los clientes en pocos minutos. Con Chat y Message es posible ayudar a los clientes en tiempo real, lo que significa que quedan más satisfechos. Y un cliente satisfecho es un cliente más contento.

Interactúa

Deja que los dedos hablen

Las probabilidades de que los clientes hagan una compra son tres veces más altas si tomas la iniciativa y te comunicas con ellos por chat. Con Chat, puedes hacer seguimiento de los clientes y ofrecerles ayuda en el momento que más la necesitan.

Disparadores

Envía mensajes selectivos o basados en el comportamiento del cliente. Por ejemplo, puedes ayudar a los clientes a completar su compra si te comunicas con ellos automáticamente por chat.

Formularios previos al chat y en modo de desconexión

Utiliza los formularios previos al chat para pedirles a los visitantes su información de contacto antes de comenzar un chat, o bien los formularios de desconexión para asegurarte de que tus clientes puedan contactar contigo aunque estés desconectado.

Lista de visitantes

La compañía de pesca deportiva Fishfishme utiliza chat para controlar los visitantes de su sitio web y las páginas que están viendo. De esta forma pueden ocuparse de determinados usuarios y ofrecerles ayuda si la necesitan.

Calificaciones de chat

El chat refleja la calificación de satisfacción más alta de todos los canales de soporte, pero siempre hay algo que se puede mejorar. Usa las calificaciones de chat para recoger comentarios y seguir mejorando el rendimiento.

Envío de archivos

“Una imagen vale más que mil palabras”. Es un cliché, pero en el servicio de atención al cliente, sigue teniendo validez. Comparte cualquier archivo con el cliente —una captura de pantalla, una guía de producto, incluso un GIF animado— y resuelve los problemas con más rapidez.

Chatbots

Integra bots con tecnología de IA en Chat a través de nuestra API. Más información acerca de cómo automatizar tareas sencillas que consumen mucho tiempo y ayudar a los agentes.

Analiza

Ver tu comparación

Obtén una vista panorámica de la actividad de chat y de los agentes para —con los datos en la mano— hacer las preguntas correctas.

Informes de chat y de actividad de los agentes:

Haz un seguimiento del volumen de chat, supervisa la productividad de los agentes y utiliza métricas para prever las necesidades de                        los clientes y aumentar su satisfacción.

Supervisión en tiempo real:

Supervisa los datos en vivo sobre el volumen de chat, la experiencia de los visitantes y el rendimiento de los agentes.

Seguimiento de conversiones:

Crea objetivos de negocio para medir la frecuencia con la que tus clientes completan los objetivos buscados, como realizar una compra o suscribirse a tu boletín informativo.


Otros análisis

Personaliza

A tu imagen y semejanza

El widget de chat es un punto de contacto importante para la marca. Asegúrate de que represente bien tu imagen para que los clientes sepan con quién están hablando.

Insignia de chat
Las insignias personalizables de chat permiten dar un aspecto amigable al widget de chat. Hay una variedad de diseños y temas, e incluso es posible cambiar por completo el gráfico. No tienes más que elegir.
SDK para web
Crea un widget de chat totalmente personalizado y ofrecece a los visitantes una experiencia incomparable.
Servicios de terceros
El chat se puede añadir a cualquier CMS como WordPress, Drupal, Joomla, Wix, SquareSpace, Shopify, Prestashop y Magento.

Más personalización

ORGANIZA

Crecimiento a la par del negocio

Ofrecer una atención de calidad al mismo tiempo que el negocio crece puede ser difícil. Nuestras sofisticadas funciones para administrar el flujo de trabajo pueden hacerte la vida más fácil.

Ver una demostración

Desvío de chats

Asigna automáticamente los chats entrantes a los agentes activos. Así los clientes reciben asistencia de inmediato y los agentes no terminan sobrecargados.

Etiquetas de chat

Añade etiquetas a los chats, pon las conversaciones dentro de su contexto y comprende mejor a tus clientes.

Departamentos

Organiza a los agentes en varios equipos según sus habilidades, el idioma, la especialidad o incluso la marca.

Horario de atención

Crea un horario diario o semanal para el widget de chat y aparece conectado solo durante el horario comercial.

Métodos abreviados

Crea respuestas basadas en plantillas para las solicitudes más comunes y atiende a los clientes de inmediato.

Roles y permisos

Especifica permisos precisos para agentes, que te permitirán controlar con exactitud a qué tienen acceso en Zendesk Chat.

Ajustar el equipo a escala

Redes sociales

Comunícate ampliamente

Zendesk Message les permite a los agentes de Chat conectarse con los clientes en aplicaciones de mensajería de una forma flexible y eficaz. Los agentes pueden administrar varios perfiles de mensajería en un solo panel, tener a mano el contexto histórico de las conversaciones con los clientes y transferir las preguntas de los clientes del chatbot a Message.

Más información sobre Message

Vinculación de varios perfiles

Vincula varios perfiles de Facebook, Twitter y LINE. Canaliza todas las conversaciones en un lugar central donde los agentes las puedan administrar.

Cronología

Regresa a distintos puntos de la conversación con un cliente con solo presionar un botón.

Análisis

Entiende bien el significado de todas tus conversaciones a través de las aplicaciones de mensajería con métricas como la satisfacción del cliente, el tiempo de respuesta, el tiempo de resolución y más

Dispositivos móviles

Cualquier dispositivo es bueno

Mobile Chat SDK

Añade chat en vivo a tu aplicación móvil usando nuestro
SDK ideal para programadores. Con unas pocas líneas de código, los clientes pueden pedir ayuda sin tener que salir de la aplicación.

Widget optimizado para dispositivos móviles

El widget de chat está optimizado para todos los tamaños de pantallas, lo que garantiza que el cliente tendrá la misma experiencia en cualquier dispositivo que utilice.

Aplicaciones para móviles

Las aplicaciones de chat para Android y iPhone facilitan el soporte cuando los agentes están fuera de la oficina.

Ver una demostración del producto

Te mostraremos las ventajas del chat en vivo y haremos una demostración de Zendesk Chat.

Ver la demostración