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Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Zendesk es un líder que ayuda a las grandes organizaciones a moldear la experiencia del cliente (CX) según sus objetivos. Asimismo, ayuda a empresas de todo tipo para que puedan operar con agilidad, innovar, alcanzar la rentabilidad en menos tiempo y ofrecer una experiencia impecable a sus clientes.

Ofrece soporte omnicanal y personalizado a escala

Atiende a tus clientes en todos los canales que esperan, y dales a tus agentes una vista y un contexto unificados de los clientes.

Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Administra flujos de trabajo avanzados para maximizar la productividad

Los flujos de trabajo bien configurados permiten administrar las operaciones rutinarias con eficiencia, y simplificar la comunicación y colaboración con equipos internos y externos.

Zendesk es líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2018

Este informe ofrece información valiosa para los líderes empresariales que buscan soluciones de tecnología para interactuar con sus clientes.

Transforma la experiencia de tus clientes con el servicio de atención al cliente

En este webinar, que presenta a Gartner, se analizan las recientes tendencias en la experiencia del cliente (CX) y el motivo por el que el servicio de atención al cliente es un elemento clave de la experiencia del cliente de todas las empresas.

“Yo sabía que Zendesk Support nos daría muy buenos resultados cuando alcanzáramos nuestra meta de crecimiento, al igual que sabía que la API de Zendesk nos permitiría crear lo necesario para satisfacer nuestras necesidades específicas”.

Ali Rayl

Vicepresidente de experiencia del cliente, Slack

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    Reconocer los obstáculos y las oportunidades de crecimiento, y hacer las ampliaciones correspondientes y oportunas puede mantener a tu negocio por buen camino.

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