Spotlight: únete a la mensajería con WhatsApp para Zendesk

Por demanda

Acerca de

“WhatsApp, que cuenta con miles de millones de usuarios en 180 países, se ha convertido en una de las principales aplicaciones de mensajería. Asimismo, la mensajería ha acabado siendo el principal método de comunicación de los clientes, por lo que es de esperar que también quieran contactar con los negocios por este canal. Puesto que las preferencias de los clientes evolucionan, los negocios deben asegurarse de que sus equipos de soporte dispongan de todo lo necesario para atender adecuadamente a los clientes mediante una herramienta unificada, independientemente del canal elegido.

Gracias a nuestra solución más reciente, WhatsApp para Zendesk Support, negocios como el tuyo pueden contactar fácilmente con más de mil quinientos millones de usuarios por WhatsApp para ofrecerles un soporte rápido y ágil a través de una sola herramienta que ya conocen, Zendesk.

Si quieres descubrir de qué manera WhatsApp para Zendesk Support permite que tus agentes de atención al cliente gestionen fácilmente las conversaciones que se inician por WhatsApp en una única herramienta centralizada que forma parte de Zendesk, presta atención a Roberto Perfetti, nuestro consultor sénior de soluciones. Él te ofrecerá información general sobre nuestra nueva solución.

Únete al seminario web Spotlight, donde trataremos los temas siguientes:
– Cómo interactuar rápidamente con los clientes por WhatsApp usando los flujos de trabajo de Zendesk Support existentes.
– Cómo dotar al departamento de soporte de todo lo necesario para que gestione y redirija las conversaciones que se inician por WhatsApp.
– Empezar a usar WhatsApp para Zendesk Support en tu negocio.

¿No podrás acompañarnos el 7 de noviembre a las 14:00? No te preocupes; puedes registrarte ahora y recibir una grabación del seminario web.”

Complete el formulario a continuación para ver el webinar completo:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.

Ponente

Roberto Perfetti

Senior Solutions Consultant Zendesk

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.