Novedades de Zendesk: agosto 2017 – Europa

Available On-Demand

Acerca de

Acabamos de añadir varias funciones nuevas que proporcionan maneras más rápidas e inteligentes de chatear, enviar mensajes y ofrecer soporte a los clientes.

Únase a los gerentes generales de Chat y Guide para hacer un análisis exhaustivo de las novedades de Zendesk. En este webinar de 45 minutos, hablaremos de las últimas funciones que hemos introducido y daremos sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.

Estos son los detalles de lo que se tratará:

● Asociar a los clientes con el agente mejor preparado con el desvío basado en destrezas para Chat
● Atender a los clientes en sus aplicaciones de mensajería preferidas con Zendesk Message
● Mejorar la eficacia del autoservicio con el aprendizaje automático
● Medir el ROI de Chat y aumentar las ventas con el seguimiento de las conversiones
● Ofrecer servicios personalizados a los clientes VIP de Talk con los números prioritarios
● Permitir que los clientes contacten con usted a través de su canal preferido con las opciones de contacto del Web Widget

Estamos ofreciendo otras dos sesiones regionales de este webinar:

Asia
América

Visite la página de Novedades para ver las últimas actualizaciones de los productos.

Complete el formulario a continuación para ver el webinar completo:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.

Ponente

PRESENTED BY

Presented by Zendesk Product Team: Caitlin Henehan Caitlin is the VP, GM of Chat at Zendesk. Her team builds products to connect with customers in a fast and responsive way. Jason Maynard Jason is the VP, GM of Guide and Data Products at Zendesk. He heads up a team that builds products designed to unravel the complexity of customer relationships through data. Andrew Forbes Andrew is a Product Marketing Manager at Zendesk who loves to help companies measure and understand the entire customer experience.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.