Inicia la conversación

Habla directamente con los clientes y ofrece soluciones personalizadas a problemas complejos.

Foto: logotipo de Zendesk Talk

Software de voz integrado

No pongas tu negocio en espera

Tanto si acabas de empezar como si ya administras un equipo de soporte internacional, con Talk tienes la seguridad de que cada llamada se dirigirá al agente adecuado y de que este recibirá la información contextual que necesita para ofrecer un soporte personalizado a gran escala.

Opciones de implementación

Elige la experiencia de voz que mejor se adapte a tus necesidades

Elementos del soporte al cliente de Zendesk

Listas para usar

Ponte en marcha rápidamente: crea un número de teléfono o transfiere uno que ya tengas para empezar a administrar las llamadas desde el navegador o un dispositivo móvil.

Integraciones con Partner Edition

Elige tu solución de centro de llamadas preferida conectando cualquiera de nuestros más de 90 proveedores de telefonía o creando tu propia integración con nuestro kit de herramientas de CTI.

Personalización con aplicaciones

Amplía las capacidades de voz con herramientas y servicios adicionales, como transcripción avanzada de llamadas, censura y funciones de garantía de calidad.

Aspectos básicos

Todo lo que necesitas para empezar

Llamada de Zendesk Talk en el espacio de trabajo de administración

Números locales y gratuitos

Elige un número gratuito o uno local de entre más de 75 países o transfiere un número existente.

Mensajes de texto

Envía y recibe mensajes de texto usando el mismo número de teléfono que con Talk, siempre que esta opción esté disponible. Los mensajes de texto recibidos crean automáticamente un ticket para facilitar la resolución del problema.

Voicemail

Habilita los mensajes de voz para permitir hacer más tarde un seguimiento. Personaliza la experiencia con mensajes de saludo a los clientes para distintos departamentos, marcas o lugares.

Conversaciones unificadas

Obtén la información contextual completa del cliente y gestiona automáticamente las llamadas, los mensajes de voz y los SMS en el mismo lugar donde administras las conversaciones por correo electrónico, chat y mensajería social.

Identificador de llamadas e historial

Obtén los detalles de los clientes de forma automática, como sus productos y el historial de pedidos, para ofrecer un soporte fluido y personalizado.

Atención fluida de las llamadas

Operador sencillo

Llamada entrante de Zendesk Talk

Desviar a teléfono

Transfiere las llamadas a un número externo y permite que los agentes se beneficien de la flexibilidad de recibir las llamadas en un teléfono móvil o fijo.

Transferencia asistida

Informa a los agentes nuevos de un asunto antes de transferir la llamada para que puedan retomar la conversación donde se dejó.

Conferencia telefónica

Permite que los agentes puedan consultar a terceros y elige entre transferirles la llamada o sumarlos a la llamada.

Bloqueo de llamadas

Compila una lista de números de teléfono bloqueados para colgar automáticamente a los bots, spammers u otros interlocutores no deseados cuando llamen.

Horario de trabajo

Establece un horario comercial para que tus clientes sepan cuándo está disponible el soporte telefónico. Todas las llamadas recibidas fuera de horario se envían al buzón de voz.

Desvío y puesta en cola de llamadas

Siempre de guardia

Zendesk Talk - Pestaña de IVR

Sistemas IVR

Dirige a los clientes al agente o departamento indicado y facilita respuestas grabadas a las preguntas frecuentes a través de los sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de varios niveles.

Distribución equitativa

Asegúrate de que las llamadas se dirijan siempre a un agente disponible (y se distribuyan de manera uniforme) para que no se pierdan o terminen en el buzón de voz.

Colas de llamadas

Las llamadas nuevas que excedan el máximo de tiempo de espera y tamaño de cola se dirigirán automáticamente al buzón de voz, para que los clientes no pasen demasiado tiempo a la espera de un agente.

Devolución de llamada desde la cola

Permite que los clientes soliciten que les devuelvan la llamada en vez de estar esperando en la cola a que un agente los atienda.

Desbordamiento y desvío fuera de horario de atención

Desvía las llamadas recibidas fuera del horario comercial o cuando los agentes se encuentren ocupados a un número de teléfono alternativo, para asegurarte de que los clientes siempre se puedan conectar con un agente.

Supervisión e informes

Mantente al tanto de todo

Zendesk Explore - Cuadro de actividades de Talk

Paneles en tiempo real

Adáptate a los cambios en el volumen de llamadas, optimiza la productividad de los agentes y mejora las operaciones de soporte telefónico en tiempo real con exhaustivos paneles.

Informes omnicanal

Entiende cómo encaja la voz en el contexto general mediante el seguimiento y la medición del rendimiento de las operaciones en los distintos canales.

Grabación de llamadas

Graba las llamadas para poder consultarlas fácilmente más adelante, identificar problemas y realizar un control de calidad. Ofrece a las personas que llaman la posibilidad de elegir si se graban o no sus llamadas.

Controles de grabación para agentes

Permite a los agentes poner en pausa la grabación de una llamada activa y reanudarla para proteger la privacidad del cliente.

Supervisión de llamadas e intervención

Ofrece a los gerentes la capacidad de escuchar las llamadas en curso entre clientes y agentes o unirse a ellas para fines de calidad y formación.

Notificaciones sobre la calidad de las llamadas

Controla los problemas de red y de audio en tiempo real para asegurar una alta calidad de las conversaciones.

Pencils
“Con solo ver la identidad de la persona que llama, el agente sabe quién es exactamente el cliente y puede ver para qué está usando nuestro sitio web. Los agentes pueden ayudar al cliente a encontrar exactamente lo que busca sin tener que preguntarle cuál es su correo electrónico para poder buscar la herramienta que necesita".

Zach Kulas

Director de soporte global de 99designs