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Parte 3: Informes de atención al cliente para pymes

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La serie de seminarios web de Zendesk «Consejos prácticos a la hora del café» te anima el descanso de media mañana. En esta serie de tres partes, nuestros expertos explican cómo sacarle el máximo partido a Zendesk. En la tercera parte de la serie, hablaremos de los informes de atención al cliente para pymes y cómo crearlos con Explore.

La experiencia del cliente cada vez gana más importancia a la hora de decantarse por una marca, por encima del producto y el precio. Pero ¿cómo puedes hacer que tu empresa destaque por su excelente servicio de atención al cliente? Para optimizar este servicio, necesitas tener acceso a los datos adecuados en el momento adecuado. Para tener éxito, es fundamental entender cómo interactúan los clientes con la empresa y viceversa.

En este seminario web, hablaremos de los distintos tipos de informe de atención al cliente que hay y te enseñaremos a crear tres de ellos: índices de satisfacción del cliente, campos personalizados y contratos de nivel de servicio (o SLA). Y, por supuesto, al final habrá tiempo para preguntas.

Las partes 1 y 2 de nuestra serie de seminarios web «Consejos prácticos a la hora del café» están disponibles a continuación:

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Ponente

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Sandra Beamer

eSMB Account Executive
Zendesk