Parte 2: 7 formas de dar autonomía a los clientes con el autoservicio

Miércoles, 3 junio a las 11:30h

Acerca de este webinar

La serie de seminarios web de Zendesk «Consejos prácticos a la hora del café» te anima el descanso de media mañana. En esta serie de tres partes, nuestros expertos explican cómo sacarle el máximo partido a Zendesk. En el segundo seminario, veremos siete formas de dar autonomía a tus clientes con el autoservicio.

A medida de tu clientela y tu negocio crecen, tendrás que ampliar el área de soporte. Uno de los mejores métodos para conseguirlo es permitir que los clientes busquen y accedan a información por su cuenta para que no tengan que enviar un ticket.

En este seminario web de treinta minutos verás consejos sobre cómo puedes:

  • Promover el autoservicio con una base de conocimientos eficaz y la participación de la comunidad.
  • Personalizar tu Centro de ayuda para que refleje la identidad de tu marca.
  • Conseguir que tus clientes (y agentes) recurran al autoservicio como primera opción.

Apúntate a la Parte 2 para descubrir siete formas de dar autonomía a los clientes con el autoservicio que permitirán a tu equipo de soporte centrarse en las tareas más complejas.

No te pierdas la Parte 3 de la serie «Consejos prácticos a la hora del café»: Informes de atención al cliente para pymes y cómo crearlos, que anunciaremos en las próximas semanas.

Para la parte 1 de nuestra serie de coffee break, Por favor haga click aquí.

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Ponente

Nathaly Caro

SMB Account Manager
Zendesk

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