Parte 2: 7 formas de dar autonomía a los clientes con el autoservicio

Disponible a pedido

Acerca de este webinar

La serie de seminarios web de Zendesk «Consejos prácticos a la hora del café» te anima el descanso de media mañana. En esta serie de tres partes, nuestros expertos explican cómo sacarle el máximo partido a Zendesk. En el segundo seminario, veremos siete formas de dar autonomía a tus clientes con el autoservicio.

A medida de tu clientela y tu negocio crecen, tendrás que ampliar el área de soporte. Uno de los mejores métodos para conseguirlo es permitir que los clientes busquen y accedan a información por su cuenta para que no tengan que enviar un ticket.

En este seminario web de treinta minutos verás consejos sobre cómo puedes:

  • Promover el autoservicio con una base de conocimientos eficaz y la participación de la comunidad.
  • Personalizar tu Centro de ayuda para que refleje la identidad de tu marca.
  • Conseguir que tus clientes (y agentes) recurran al autoservicio como primera opción.

Apúntate a la Parte 2 para descubrir siete formas de dar autonomía a los clientes con el autoservicio que permitirán a tu equipo de soporte centrarse en las tareas más complejas.

Las partes 1 y 3 de nuestra serie de seminarios web «Consejos prácticos a la hora del café» están disponibles a continuación:

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona el número de empleados
Seleccione su país
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Por favor seleccione un asunto

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento.

Ponente

Nathaly Caro

SMB Account Manager
Zendesk

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.