Novedades de Zendesk: mayo 2017 – Europa
On-Demand
Más información
Acabamos de añadir una serie de funciones nuevas que ayudan a mejorar la experiencia del cliente, ofrecen más contexto a los agentes y permiten a los administradores gestionar equipos más grandes.
Asista al próximo webinar trimestral de novedades en el que el equipo de marketing de productos explicará todas las nuevas e increíbles actualizaciones. Durante esta sesión de 60 minutos, obtendrá información general de las últimas funciones y sugerencias sobre cómo puede comenzar a usarlas.
Entre lo más importante, podemos destacar:
● Una introducción a Guide, la evolución del Centro de ayuda hacia una base de conocimientos avanzada
● Actualizaciones de aplicaciones de Support, incluida una nueva y práctica ubicación para las aplicaciones de Editor y una sincronización de datos mejorada entre JIRA y Salesforce
● Devolución de llamadas desde la cola, una nueva función de Zendesk Talk que permite a las personas solicitar que les devuelvan la llamada en vez de esperar en la cola
● El certificado de Zendesk, que por primera vez ofrece un reconocimiento y validación oficial de los conocimientos de Zendesk Support
Ofrecemos otras dos sesiones de este webinar:
Consulte la página Novedades para obtener las últimas actualizaciones de productos.
Ponente

PRESENTED BY
Presented by Zendesk Product Marketing Team: ● Tim Nguyen ● Anthony Okumura ● Liliya Apostolova ● Emily Vince
Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.