The ROI of CX Transformation (El ROI de la transformación de la experiencia del cliente)

Este informe de Forrester concede a la experiencia del cliente y a los líderes de TI las herramientas que necesitan para calcular los beneficios, costes y ROI de una transformación de la experiencia del cliente en toda la empresa.

Publicado el 8 de Marzo de 2021
Última actualización el 8 de Marzo de 2021

Con la aceleración por la pandemia de la adopción de las herramientas digitales, mantener la empresa sincronizada no es tarea fácil. Dos tercios de las personas responsables dicen que invertir en experiencia del cliente aumentará los ingresos, pero ¿cómo los líderes de TI como tú determinan las áreas clave en las que centrarse? ¿Cómo determinar en qué herramientas y tecnología invertir sin gastar mucho dinero? En un informe de Forrester, The ROI of CX Transformation (El ROI de la transformación de la experiencia del cliente), se pueden obtener nuevas ideas y prácticas recomendadas sobre cómo aumentar los ingresos y reducir los costes para ayudar a los clientes. Lee el informe completo, que incluye casos de estudio y obtén información sobre cómo:

  • Cuantificar los beneficios financieros alimentados por la experiencia del cliente para tu organización
  • Estimar el tamaño del gasto necesario mediante el uso de hojas de ruta de costes
  • Crear modelos de ROI y realizar un seguimiento de las métricas de éxito