Adelante, conversa

Comunícate con tus clientes al instante a través de Internet, con dispositivos móviles y por mensajería
Imagen: logotipo del producto Zendesk Chat

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ENTERPRISE

Precios de Zendesk Chat
Facturación anual (por agente y mes) $0 $14 $29 $59
Facturación mensual (por agente y mes) $0 $19 $35 $70
Total de agentesNúmero total de agentes admitidos en el plan.
solo 1 Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Soporte del equipo de Zendesk
Centro de ayuda de autoservicio y ComunidadCentro de ayuda actualizado con frecuencia con artículos acerca de las funciones de Zendesk Chat y los distintos usos
Soporte por correo electrónicoEscríbenos a chat@zendesk.com
Soporte por chat en vivo (solo en inglés )Soporte en tiempo real por medio del widget de chat de nuestro sitio web
24x5 24x5 24x7
La experiencia de chat
Chats simultáneosNúmero de chats simultáneos
solo 1 Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Calificación de chatPermite que los visitantes califiquen su experiencia con el uso del chat
Métodos abreviadosConvierte unos cuantos caracteres en oraciones completas con comandos preestablecidos
Traducción automáticaLos chats se traducen automáticamente en el panel (con Google Translate).
Aplicaciones para Android y iOSAplicaciones para Android y iOS
Formulario previo al chatPregunta a los visitantes sus datos personales antes de iniciar un chat
Formulario de desconexiónLos visitantes pueden enviarte un mensaje cuando no estás conectado al panel (o si apareces como Invisible)
Siempre activo Personalizable Personalizable Personalizable
Envío de archivosTransferencia de archivos entre tú y tus visitantes
Administración
Historial de chatExamina los chats anteriores.
solo 30 días Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Lista de visitantesSupervisa todos los visitantes de tu sitio web directamente desde el panel de Zendesk Chat. Puedes ver sus países de origen, navegadores, sistemas operativos y quién les remite
Etiquetas de chatOrganiza todos tus chats y dales contexto con etiquetas personalizables
Transferencia de chats entre agentes y departamentosEl agente que atiende un chat puede transferirlo a otro agente o departamento
DisparadoresLos disparadores permiten crear acciones automáticamente en función de criterios determinados: una excelente manera de seleccionar los clientes potenciales valiosos
2 disparadores Ilimitado Ilimitado
DepartamentosOrganiza a tus agentes en diferentes departamentos
2 departamentos Ilimitado Ilimitado
Horario de atenciónAdministra el estado de conexión/desconexión de tus agentes y asegúrate de estar siempre disponible cuando tus clientes te necesiten
Desvío de chatsDesvía automáticamente los chats entrantes a los agentes asignados
Desvío basado en habilidadesAl asociar a los clientes automáticamente con el agente correcto, se puede reducir el tiempo de respuesta y aumentar la satisfacción de los clientes.
Roles y permisosEspecifica permisos precisos para los agentes y controla con exactitud a qué tienen acceso en Chat.
Panel de alta capacidadLos clientes que tienen un volumen más alto de tráfico pueden usar el panel de alta capacidad y disfrutar de una experiencia óptima
Personalización
Personalización del widget de chatCambia el título, el color y la posición del widget de chat
Personalización avanzada del widgetCambia el tamaño del widget, el estilo de los mensajes y añade un avatar para el agente
Insignia de chatCapta la atención del visitante con una insignia de chat prominente
Personalizable Personalizable Personalizable
Ocultar el widget cuando estás desconectadoOculta el widget de chat de tu sitio web cuando no estés conectado al panel (o aparezcas como Invisible)
Eliminación de logotiposElimina la marca "Zendesk Chat" del widget de chat
Análisis e informes
Informes de chat y de actividad de los agentesHaz un seguimiento del volumen de chat, supervisa la productividad de los agentes y utiliza las métricas para prever las necesidades de los clientes y aumentar su satisfacción.
Solo por organización Por organización y departamento
Informes por correo electrónicoLos administradores reciben en su bandeja de entrada información general sobre la actividad de chat y de los agentes
Solo semanal/mensual Diario/Semanal/Mensual
Agent leaderboardExamina las estadísticas de los agentes, incluidos los chats atendidos, los finalizados, el tiempo de respuesta, la duración promedio y los índices de satisfacción
Seguimiento de conversionesCrea informes y paneles personalizados de Chat a través de Insights para conocer con más precisión el rendimiento de todos los canales de soporte. Requiere Zendesk Support Professional.
Informes de Chat en InsightsCrea objetivos de negocio para medir la frecuencia con la que tus clientes completan los objetivos buscados, como realizar una compra o suscribirse a tu boletín informativo. Más información.
Supervisión en tiempo realUsa métricas en tiempo real de volumen de chats, experiencia de los visitantes y rendimiento de los agentes para identificar problemas potenciales y remediar rápidamente la situación.
Plataforma
SDK para aplicaciones móviles de chatIncluye el chat en vivo (de manera nativa) en las aplicaciones para iOS y Android. Visita developer.zendesk.com si deseas más detalles.
Integración con Zendesk SupportIntegra Zendesk Chat con Support y administra todas las interacciones de los clientes
Integraciones de tercerosIntegraciones para WordPress, Shopify, Salesforce y JIRA
solo 1 solo 1 solo 1 solo 1
API de JavaScriptMás opciones de personalización precisa para el widget de chat. Visita api.zopim.com si deseas más detalles.
Zendesk MessageAmplía el soporte en vivo a los canales de mensajería habituales como Facebook Messenger y LINE.
API de RESTExporta datos de chat, agentes y visitantes a herramientas de terceros o crea tu propia aplicación para administrar los datos de Chat
Public appsConecta tus herramientas de negocio favoritas e integra el contexto y la información de los clientes en Chat. Requiere Zendesk Support Team.
Aplicaciones privadasCrea tu propia aplicación de Zendesk Chat para uso exclusivo dentro de tu cuenta. Requiere Zendesk Support Professional.
API para personalizar fuentesCambia la fuente del widget de chat. Visita api.zopim.com si deseas más detalles.
Chatbots (con la tecnología de la API de conversaciones)Utiliza la tecnología Conversations API para integrar los chatbots diseñados por tu propio equipo o con un tercero en Zendesk Chat.
API de tiempo realTodas las métricas de supervisión en tiempo real están disponibles mediante la API de tiempo real
SDK para webFacilita a tus clientes una experiencia de comunicación por chat completamente diferente gracias al SDK para web
Seguridad
Encriptación con SSLNuestras conexiones están protegidas mediante el protocolo de encriptación SSL.
Autenticación de dos factoresUna función de seguridad opcional para los administradores y agentes que exige un código de acceso (además de una contraseña) para iniciar sesión. De este modo, un usuario malintencionado tendrá muy difícil poner en peligro tu cuenta.
Single sign-on (SSO) for web and mobile**Proporciona integración de inicio de sesión único (SSO) con tu sistema de administración de identidad actual (por ejemplo, Active Directory). El SSO de Zendesk se basa en una tecnología denominada JSON Web Token (JWT) o Security Assertion Markup Language (SAML) para proteger el intercambio de datos de autenticación de usuarios.
JWT JWT/SAML JWT/SAML
Prohibición de visitantesProhíbe determinadas direcciones IP para evitar el spam.
EncriptaciónLa comunicación entre el usuario y los servidores de Zendesk se encripta mediante HTTPS y Transport Layer Security (TLS), protocolos altamente recomendados en el sector
En tránsito En tránsito En tránsito En reposo (si compras el complemento Advanced Security)
Recuperación en caso de desastreNuestro programa de recuperación en caso de desastre garantiza que nuestros servicios permanecerán disponibles o bien que la recuperación se podrá realizar fácilmente ante la eventualidad de un desastre.
Estándar Estándar Estándar Mejorada (si compras el complemento Advanced Security)
País en lista negra Oculta el widget de Zendesk Chat en determinados países.
Dominios en lista blanca Determina qué sitios web puede mostrar el widget de Zendesk Chat y asegúrate de que nadie pueda apropiarse del código de tu widget de chat para usarlo en otros dominios
Censura de tarjetas de créditoOculta automáticamente los números de las tarjetas de crédito en los chats, y elimínalos del historial de chat y de la base de datos para proteger la información confidencial.
Restricción de acceso por IPLimita el acceso al panel de Zendesk Chat y a las páginas de la cuenta a direcciones IP específicas o a un grupo de direcciones IP.
Certificados del sector (HIPAA y otros)Zendesk ha superado con éxito una evaluación relativa al cumplimiento de las leyes HIPAA/HITECH de Estados Unidos y puede poner el Business Associate Agreement (BAA) a disposición de los suscriptores para que estos puedan ejecutarlo
Requiere una cuenta de Zendesk Support

** Feature availability depends on Chat account type + requires Support

Vamos a chatear

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Te mostraremos las ventajas del chat en vivo y haremos una demostración de Zendesk Chat.

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