Adelante, converse

El chat en vivo es una manera rápida y práctica de comunicarse con los clientes en tiempo real

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Precios de Zendesk Chat
Facturación anual (por agente y mes) Gratis $11,20 $20 $44
Facturación mensual (por agente y mes) Gratis $14 $25 $55
Total de agentesNúmero total de agentes admitidos en el plan.
solo 1 Unlimited Unlimited Unlimited
Soporte del equipo de Zendesk
Centro de ayuda de autoservicio y ComunidadCentro de ayuda actualizado con frecuencia con artículos acerca de las funciones de Zendesk Chat y los distintos usos
Email supportEscríbanos a chat@zendesk.com
Soporte de chat en vivoSoporte en tiempo real a través del widget de chat de nuestro sitio web
8x5 24x5 24x5 24x7
La experiencia de chat
Chats simultáneosNúmero de chats simultáneos
solo 1 Unlimited Unlimited Unlimited
Calificación de chatPermite que los visitantes califiquen su experiencia con el uso del chat
Métodos abreviadosConvierta unos cuantos caracteres en oraciones completas con comandos preestablecidos
Traducción automáticaLos chats se traducen automáticamente en el panel (con Google Translate).
Aplicaciones para Android y iOSAplicaciones para Android y iOS
Formulario previo al chatPregunte a los visitantes sus datos personales antes de iniciar un chat
Formulario de desconexiónLos visitantes pueden enviarle un mensaje cuando no está conectado al panel (o aparece como Invisible)
Always On Personalizable Personalizable Personalizable
Transferencia de chats entre agentes y departamentosEl agente que atiende un chat puede transferirlo a otro agente o departamento
Envío de archivosTransfiera archivos entre usted y sus visitantes
Administración
Historial de chatExplore los chats anteriores.
solo 14 días Unlimited Unlimited Unlimited
Lista de visitantesSupervise todos los visitantes de su sitio web directamente desde el panel de Zendesk Chat. Vea sus países de origen, navegadores, sistemas operativos y quién hizo la recomendación
Etiquetas de chatOrganice todos sus chats y deles contexto con etiquetas personalizables
Desvío de chatsDesvíe automáticamente los chats entrantes a los agentes asignados
Desvío de chats avanzadoControles más precisos de la configuración del desvío de chats, incluidos los límites de chat, la asignación híbrida y la reasignación automática
DisparadoresLos disparadores permiten crear acciones automáticamente en función de criterios determinados: una excelente manera de seleccionar los clientes potenciales valiosos
2 disparadores Unlimited Unlimited
DepartamentosOrganice a sus agentes en diferentes departamentos
2 departamentos Unlimited Unlimited
Horario de atenciónAdministre el estado de conexión/desconexión de sus agentes y asegúrese de estar siempre disponible cuando sus clientes lo necesiten
Panel de alta capacidadLos clientes que tienen un volumen más alto de tráfico pueden usar el panel de alta capacidad y disfrutar de una experiencia óptima
Personalización
Personalización del widget de chatCambie el título, el color y la posición del widget de chat
Personalización avanzada del widgetCambie el tamaño del widget, el estilo de los mensajes y agregue un avatar para el agente
Insignia de chatCapte la atención del visitante con una insignia de chat prominente
Personalizable Personalizable Personalizable
Ocultar widget cuando está desconectadoOculte el widget de chat de su sitio web cuando no esté conectado al panel (o aparezca como Invisible)
Eliminación de logotiposElimine la marca "Zendesk Chat" del widget de chat
Análisis e informes
Informes de chatInformación general sobre la duración y la cantidad de todos los chats de su cuenta
Solo por organización Por organización y departamento
Informes por correo electrónicoLos administradores reciben en su bandeja de entrada información general sobre la actividad de chat y de los agentes
Solo semanal/mensual Diario/Semanal/Mensual
Tabla de marcadores de los agentesExamine las estadísticas de los agentes, incluidos los chats atendidos, los finalizados, el tiempo de respuesta, la duración promedio y los índices de satisfacción
Seguimiento de conversionesCree metas de negocio para medir la frecuencia con la que sus clientes completan los objetivos de destino, como hacer una compra o suscribirse a su boletín de noticias. Más información.
Informes de actividad de los agentesLleve un seguimiento de métricas más amplias y específicas de un agente, como cuánto tiempo está conectado, los chats atendidos, el tiempo de respuesta y los índices de satisfacción
Supervisión en tiempo realPestaña de información general con métricas en tiempo real sobre el volumen de chat, la experiencia de los visitantes y el rendimiento de los agentes
Plataforma
SDK para aplicaciones móviles de chatLleve el chat en vivo (de manera nativa) a las aplicaciones para iOS y Android. Visite developer.zendesk.com. si desea más detalles.
Integración con Zendesk SupportIntegre Zendesk Chat con Support y administre todas las interacciones de sus clientes
Integraciones de tercerosIntegraciones para WordPress, Shopify, Salesforce y JIRA
solo 1 solo 1 solo 1 solo 1
API de JavaScriptMás opciones de personalización precisa para el widget de chat. Visite api.zopim.com si desea más detalles.
API para personalizar fuentesCambie la fuente del widget de chat. Visite api.zopim.com si desea más detalles.
API de RESTExporte datos de chat, agentes y visitantes a herramientas de terceros o cree su propia aplicación para administrar los datos de Chat
API de tiempo realTodas las métricas de supervisión en tiempo real están disponibles mediante la API de tiempo real
SDK para webFacilite a sus clientes una experiencia de comunicación por chat completamente diferente gracias al SDK para web
Seguridad
Encriptación con SSLNuestras conexiones están protegidas mediante el protocolo de encriptación SSL.
Prohibición de visitantesProhíba determinadas direcciones IP para evitar el spam.
EncriptaciónLa comunicación entre el usuario y los servidores de Zendesk se encripta mediante HTTPS y Transport Layer Security (TLS), protocolos altamente recomendados en el sector
En tránsito En tránsito En tránsito En reposo (si compra el complemento Advanced Security)
Recuperación en caso de desastreNuestro programa de recuperación en caso de desastre garantiza que nuestros servicios permanecerán disponibles o bien que la recuperación se podrá realizar fácilmente ante la eventualidad de un desastre.
Estándar Estándar Estándar Mejorada (si compra el complemento Advanced Security)
País en lista negra Oculte el widget de Zendesk Chat en determinados países.
Dominios en lista blanca Determine qué sitios web puede mostrar el widget de Zendesk Chat y asegúrese de que nadie pueda apropiarse del código de su widget de chat para usarlo en otros dominios
Restricción de acceso por IPLimite el acceso al panel de Zendesk Chat y a las páginas de la cuenta a direcciones IP específicas o a un grupo de direcciones IP.
Certificados del sector (HIPAA y otros)Zendesk ha superado con éxito una evaluación relativa al cumplimiento de las leyes HIPAA/HITECH de Estados Unidos y puede poner el Business Associate Agreement (BAA) a disposición de los suscriptores para que estos puedan ejecutarlo
Requiere una cuenta de Zendesk Support

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