Ir directamente al contenido principal

Deliveroo atiende a tres grupos de clientes distintos con la aplicación Zendesk Support

En este vídeo para sus clientes, Deliveroo nos enseña cómo Zendesk Support ayuda a sus repartidores a prestar un servicio excelente a sus clientes.

Deliveroo
“Podría contar cientos de cosas que hemos hecho con Zendesk pero que no habrían sido posibles sin esta útil herramienta”.

– Jude Kriwald

gerente de operaciones - Deliveroo

3

Equipos que usan Zendesk

2015

Cliente desde

2.000

Correos electrónicos por semana

84

Ciudades donde opera

Productos utilizados

Deliveroo, una empresa fundada en 2012, presta a los mejores restaurantes su flota de ciclistas para que puedan llevar sus platos directamente desde sus fogones a la mesa de sus hambrientos clientes.

Deliveroo atiende a muchas personas: sus clientes, los restaurantes con los que trabaja y su flota de ciclistas. Jude Kriwald, directora de operaciones de Deliveroo, vela por uno de estos grupos —los ciclistas— para que el reparto se realice sin contratiempos. Para conseguirlo, los repartidores necesitan una forma práctica de contactar con el equipo de operaciones cuando tienen algún problema en las calles o acumulan retraso en el reparto.

Kriwald conoció Zendesk Support por intermediación de un compañero, y decidió solicitar la prueba gratuita de la herramienta. Al poco tiempo, Deliveroo implantó Support en sus equipos de asistencia a clientes, repartidores y restaurantes. Kriwald nos comenta que, aunque al principio su equipo estaba indeciso sobre la conveniencia del cambio, muy pronto se dieron cuenta de las grandes posibilidades de la herramienta. “Les encantó saber que les ahorraría tiempo al contestar los correos electrónicos”, dice Kriwald.

Además de aumentar la eficacia del equipo de operaciones a la hora de responder mensajes, Support también ofrece a Kriwald y sus compañeros datos que facilitan la asignación del trabajo al personal. “Conocer los motivos por los que nos mandaban correos los ciclistas, y con qué frecuencia por cada problema, me permitió prever cuánto personal necesitaríamos en la oficina cada mes durante el resto del año”, explica Kriwald. “Ha sido genial”.