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Tendencias de CX (2022)

Impulsa el crecimiento con las nuevas funciones

Los clientes buscan interacciones fluidas en todo momento y desde cualquier lugar. Los avances en IA, la automatización y el servicio conversacional permiten establecer experiencias del cliente personalizadas que impulsan el crecimiento empresarial.
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IA Y AUTOMATIZACIÓN

Son una forma de utilizar la IA de manera inteligente

Las empresas y los clientes muestran gran entusiasmo ante la llegada de la IA y la automatización. Pero el 57 % de las empresas opina que su enfoque es reactivo en lugar de estratégico. Si estableces el plan adecuado, podrás aumentar la productividad de los agentes, optimizar los flujos de trabajo y mejorar la calidad global del servicio de atención al cliente.

SERVICIO CONVERSACIONAL

Un beneficio enorme con una simple conversación

Más del 70 % de los clientes esperan interactuar con un servicio conversacional cada vez que establecen contacto con una marca. Desean mantener conversaciones que parezcan humanas, es decir con gifs, emoticonos, fotos y vídeos. En estos momentos, tan solo el 40 % de las empresas puede prestar este tipo de interactuación correctamente. Un servicio de atención al cliente sencillo, cómodo y que resulte familiar genera relaciones duraderas con los clientes que impulsan el crecimiento.

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