Deja que tu servicio de atención al cliente se luzca
Zendesk ayuda a las compañías que operan por marketplace o por suscripción a cultivar mejores relaciones con sus clientes.
Las mejores experiencias del cliente se crean
con Zendesk
Zendesk es un líder que ayuda a las grandes organizaciones a moldear la experiencia del cliente (CX) según sus objetivos. Asimismo, ayuda a empresas de todo tipo para que puedan operar con agilidad, innovar, alcanzar la rentabilidad en menos tiempo y ofrecer una experiencia impecable a sus clientes.
Ofrece soporte omnicanal y personalizado a escala
Atiende a tus clientes en todos los canales que esperan, y dales a tus agentes una vista y un contexto unificados de los clientes.

Administra flujos de trabajo avanzados para maximizar la productividad
Los flujos de trabajo bien configurados permiten administrar las operaciones rutinarias con eficiencia, y simplificar la comunicación y colaboración con equipos internos y externos.
Personaliza y administra fácilmente las operaciones de soporte
Zendesk te da flexibilidad para adaptar la solución de soporte a las necesidades de tu negocio e integrarla sin problemas con las herramientas existentes.

“Queremos poner todos los canales que más podamos a disposición del cliente. Zendesk nos da un sistema que permite que el cliente se pueda comunicar con nosotros de la manera que prefiera, y luego tenemos la capacidad de atenderlo de principio a fin”.
Bernie Gessner
Vicepresidente de atención al cliente y operaciones minoristas mundiales, Fossil Group
Más recursos
Descubre más
-
Zendesk es líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2018
Información valiosa para líderes empresariales interesados en soluciones de tecnología que faciliten la interacción con sus clientes.
Lea el informe -
Webinar de Gartner: Transforming your CX through customer service
Cómo evolucionará el rol del servicio de atención al cliente en la economía digital moderna
Inscríbete aquí -
El informe de Forrester sobre el impacto económico total (TEI) examina el ROI de Zendesk
En este informe, Forrester expone las ventajas y los costes de la familia de productos de atención al cliente de Zendesk.
Lea el informe -
Experiencia del cliente: Airbnb
Conoce cómo Airbnb diseñó una perspectiva del cliente de 360 grados con Zendesk.
Leer el relato