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Deja que tu servicio de atención al cliente se luzca

Zendesk ayuda a las compañías que operan por marketplace o por suscripción a cultivar mejores relaciones con sus clientes.

Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Zendesk es un líder que ayuda a las grandes organizaciones a moldear la experiencia del cliente (CX) según sus objetivos. Asimismo, ayuda a empresas de todo tipo para que puedan operar con agilidad, innovar, alcanzar la rentabilidad en menos tiempo y ofrecer una experiencia impecable a sus clientes.

Ofrece soporte omnicanal y personalizado a escala

Atiende a tus clientes en todos los canales que esperan, y dales a tus agentes una vista y un contexto unificados de los clientes.

Deja que tu servicio de atención al cliente se luzca

Administra flujos de trabajo avanzados para maximizar la productividad

Los flujos de trabajo bien configurados permiten administrar las operaciones rutinarias con eficiencia, y simplificar la comunicación y colaboración con equipos internos y externos.

Personaliza y administra fácilmente las operaciones de soporte

Zendesk te da flexibilidad para adaptar la solución de soporte a las necesidades de tu negocio e integrarla sin problemas con las herramientas existentes.

MADE.COM ofrece soporte multicanal con Zendesk Support

“Queremos poner todos los canales que más podamos a disposición del cliente. Zendesk nos da un sistema que permite que el cliente se pueda comunicar con nosotros de la manera que prefiera, y luego tenemos la capacidad de atenderlo de principio a fin”.

Bernie Gessner

Vicepresidente de atención al cliente y operaciones minoristas mundiales, Fossil Group

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  • Zendesk es líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2018

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