Zendesk para negocios de Marketplace y de suscripción
Zendesk ayuda a las compañías que operan por marketplace o por suscripción a cultivar mejores relaciones con sus clientes.
Las mejores experiencias del cliente se creancon Zendesk
Zendesk es un líder que ayuda a las grandes organizaciones a moldear la experiencia del cliente (CX) según sus objetivos. Asimismo, ayuda a empresas de todo tipo para que puedan operar con agilidad, innovar, alcanzar la rentabilidad en menos tiempo y ofrecer una experiencia impecable a sus clientes.
Ofrece soporte omnicanal y personalizado a escala
Atiende a tus clientes en todos los canales que esperan, y dales a tus agentes una vista y un contexto unificados de los clientes.
![Soporte omnicanal](https://d26a57ydsghvgx.cloudfront.net/content/blog/omnichannelvs.png)
Administra flujos de trabajo avanzados para maximizar la productividad
Los flujos de trabajo bien configurados permiten administrar las operaciones rutinarias con eficiencia, y simplificar la comunicación y colaboración con equipos internos y externos.
![Flujos de trabajo de soporte](https://d26a57ydsghvgx.cloudfront.net/content/blog/Blog-Image-14-call-center-scripts.png)
Personaliza y administra fácilmente las operaciones de soporte
Zendesk te da flexibilidad para adaptar la solución de soporte a las necesidades de tu negocio e integrarla sin problemas con las herramientas existentes.
![Operaciones de soporte](https://d26a57ydsghvgx.cloudfront.net/content/resources/customer self-service guide.png)
Aprovecha más conocimientos
Sigue explorando el mundo del software para comunidades y bases de conocimientos.