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Predicción de satisfacción

Predicción de satisfacción

Saque ventaja prediciendo las calificaciones
negativas de los clientes antes de que ocurran

Añada un nuevo nivel de inteligencia a su servicio de atención al cliente

Échele un vistazo al futuro usando Zendesk para predecir la satisfacción del cliente. Gracias a la predicción de satisfacción ahora puede tener una mejor idea del estado de la conversación, mientras todavía está en contacto con el cliente. En lugar de esperar hasta el final de la interacción para recibir sus comentarios, puede hacer cambios en cualquier momento para asegurarse un buen resultado.

Identifique qué interacciones necesitan atención urgente

Al revisar manualmente las interacciones, ahorre tiempo usando las puntuaciones de predicción para identificar las interacciones que necesitan atención especial.

Predicción de satisfacción

Más contexto para sus conversaciones

Use la puntuación de predicción de satisfacción para medir la temperatura de la relación. Reciba información inmediata sobre el efecto de sus acciones gracias a que la predicción se actualiza en tiempo real.

Refuerce las reglas de negocio con las puntuaciones de predicción

Responda a situaciones urgentes mediante la inclusión de la puntuación de predicción en las reglas de negocio. Evite los problemas dando prioridad a los tickets que tienen puntuaciones de predicción de satisfacción bajas.

Evalúe la predicción de satisfacción

Usa Zendesk Explore para llevar un seguimiento de cómo las métricas de soporte influyen en las predicciones y averigua en qué áreas sería conveniente mejorar. Evalúa el bienestar de las distintas colas de tickets y descubre cómo la predicción cambia con el tiempo.

Centre toda su atención en la experiencia

Con Zendesk, Easy Taxi fortalece las relaciones con su comunidad de conductores. Los análisis predictivos permiten que el equipo pueda trabajar con mayor eficiencia al atender a sus clientes.

"Antes, un miembro del equipo se dedicaba exclusivamente a analizar los tickets y a derivar las experiencias identificadas como negativas. Ahora usamos la puntuación de predicción de satisfacción para identificar automáticamente y con precisión los tickets de experiencias negativas para que nuestros agentes puedan centrar su atención en las áreas de mayor valor".

Maggie Armato

Líder de soporte de reacciones de Pinterest

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    Comprenda qué datos se usan para calcular las calificaciones de predicción de satisfacción

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    Siga estos sencillos pasos para configurar la predicción de satisfacción en su cuenta de Zendesk

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Disponible en el plan Enterprise de Zendesk