Establecer un buen servicio de atención al cliente omnicanal: guía para comerciantes minoristas

eBook sobre omnicanalidad para el comercio minorista

Comerciantes minoristas y el servicio de atención al cliente omnicanal

With consumers shopping in more channels than ever, retailers have been forced to evolve. It's all about aligning your business to ensure the shopping journey is as seamless, quick, and hassle-free as possible.

Sin embargo, todos sabemos que ocurren problemas cuando los clientes pasan de dispositivos móviles a experiencias en la tienda física y a Internet, y regresan de nuevo. Ahí es cuando contar con un servicio de atención al cliente omnicanal adecuado se convierte en algo tan valioso. Si puede atender a sus clientes con eficiencia y eficacia en los canales que ellos prefieren, se sentirán más satisfechos y cultivará su fidelidad a largo plazo.

Descargue este eBook para aprender:

  • Cómo realizar una valoración del servicio de atención al cliente
  • Los pasos para crear y ofrecer una estrategia omnicanal
  • Sugerencias para optimizar los niveles del servicio omnicanal
  • Buenas prácticas de las marcas que evolucionan

Rellena el formulario siguiente para ver la guía

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

¡Enhorabuena! El acceso se ha concedido. Aquí tiene el vínculo de acceso.

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento