Solución de CRM de ventas

Consigue ventas fácilmente

Los clientes potenciales interactúan con los representantes antes de convertirse en clientes "de verdad". Nuestra solución de CRM de ventas ofrece herramientas avanzadas con las que los representantes pueden establecer contactos y concentrarse en lo que saben hacer mejor: cerrar tratos.

Trabaja en perfecta armonía

Representantes de ventas

Causa una buena impresión

Proporciona a los representantes los recursos que necesitan para construir relaciones con los clientes y cumplir sus cuotas. Haz tareas de seguimiento, registro y prospección fácilmente desde cualquier lugar. En vez de trabajar con un software difícil de utilizar, invierte en una solución que permita a los representantes dedicar más tiempo a los leads, a las oportunidades y a interactuar con los clientes.

Gerentes

Mantente informado

Obtén una perspectiva completa del rendimiento de tu equipo de ventas. Ayúdate con paneles e informes personalizables para resolver las dudas que tengas o para hacer un seguimiento del éxito de tus representantes. Visibiliza lo que te espera en el pipeline sin un coste administrativo adicional.

Tu negocio

Construye puentes

Los representantes no son el único equipo que interactúa con los clientes: tus agentes de soporte también lo hacen. Facilita la colaboración entre tus equipos y crea la mejor experiencia para el cliente. Permite que los agentes pasen leads a los representantes a partir de un ticket de soporte y proporciona a los agentes información sobre el contexto de ventas pertinente para que todos estén coordinados y el negocio prospere.

Utiliza las herramientas que realmente necesitas

Logo: Zendesk Sell

Sell

Software CRM de ventas

Zendesk Sell potencia la productividad, mejora los procesos y aumenta la visibilidad del pipeline para los equipos de ventas. Sell está integrado con Zendesk Support, lo que permite que los representantes y los agentes cuenten con el contexto completo del trayecto del cliente, de principio a fin.

Logotipo: Zendesk Support

Support

Atención al cliente integrada

Zendesk Support es un sistema muy sencillo que permite llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos. Al reunir todas las interacciones en un solo lugar, hace posible una comunicación fluida y eficaz, lo que a su vez se traduce en agentes más productivos, más leads para los representantes y clientes más satisfechos.

“  En Zendesk Sell encuentro la información de mis representantes de ventas, y en Zendesk Support la información de mis agentes de soporte: estas dos soluciones son la clave de nuestras operaciones. Ahora ambos equipos tienen una perspectiva integral del cliente desde la solución que utilizan con más frecuencia para trabajar”.

Jacob Gibbs

Director de TI y CC de atención al cliente de Mortgage Coach

Descubre cómo Fossil consolidó el soporte omnicanal de 14 marcas con Zendesk

Lea sobre las experiencias

Aprende de los expertos

Hemos pedido a los clientes que compartan su experiencia con nuestra solución de CRM de ventas: Zendesk Sell. Descubre cómo Sell sigue transformando a las empresas y sus equipos de ventas.

70 % estaba funcionando en una semana

20 % aumentó la productividad de ventas

15 % aumentó el ritmo de crecimiento total

91 % dedica menos tiempo a registrar correos electrónicos

91 % dedica menos tiempo a crear listas e informes

84 % aumentó la precisión de los informes

Fuente: Esta información fue obtenida por TechValidate directamente de más de 600 clientes verificados de Zendesk Sell. Más información aquí.