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El chat en vivo con resultados

La analítica del chat en vivo de Zendesk proporciona a los equipos información sobre la actividad del chat y los agentes a fin de mejorar el soporte.

Mayor eficiencia con la analítica del chat en vivo

Haz el seguimiento de las métricas de los agentes a lo largo del tiempo para determinar los efectos de los tiempos de espera y los chats que no se contestan. Recurre a las métricas para prever las necesidades de los clientes, aumentar la satisfacción y mejorar el rendimiento de los agentes. Más información.

Live chat analytics

Supervisión en tiempo real

Gestiona el soporte supervisando las métricas en tiempo real. Consulta datos útiles sobre el volumen del chat, la experiencia de los usuarios y el rendimiento de los agentes.

Real Time Monitoring

El historial al alcance de la mano

Haz el seguimiento de todas las conversaciones pasadas y consúltalas por fecha, departamento, agente, visitante y hasta por una etiqueta determinada. Más información.

Track live chat

Seguimiento de las conversiones de ventas a través del chat

El seguimiento de las conversiones te permite cuantificar los efectos del chat en los resultados, ya sea comprando algo o registrándose en un producto. Usa estos datos para optimizar el embudo de conversión y recompensar a los agentes con un rendimiento alto. Más información.

track sales conversions

Creación de informes personalizados

Crea informes y paneles de control personalizados utilizando las métricas del chat en vivo importantes para ti y obtén un mejor visibilidad del rendimiento en todos los canales de asistencia. Más información.

build custom reports

Explora más conocimientos

Si le añades el chat en vivo y la mensajería, tu servicio de atención al cliente puede pasar a un nivel superior. Obtén más información sobre las infinitas posibilidades que te ofrece Zendesk.