Inicio
Enterprise
Desvío basado en destrezas

Desvío basado en destrezas

Dirige los tickets al agente que tiene la experiencia más adecuada, para que siempre reciba tickets que puede resolver con eficiencia.

Deja que Zendesk Support se encargue del trabajo pesado

Los clientes habitualmente solicitan soporte para los mismos problemas. La asignación de tickets similares a agentes específicos y expertos en ciertas categorías de solicitudes permite agilizar los flujos de trabajo de tickets complejos. Con el desvío basado en habilidades, tu organización puede ampliar y maximizar la productividad del equipo al mismo tiempo.

Simplifica las complicaciones

A medida que crece tu clientela, es probable que también aumente el volumen de tickets entrantes. Con el desvío basado en habilidades, puedes optimizar el volumen elevado de tickets dirigiéndolos a los agentes mejor preparados para atenderlos.

Desvío basado en destrezas

Trabaja con más habilidad

No importa si se trata del idioma, la región del agente, el canal del ticket o un atributo del producto: las habilidades que puedes crear son flexibles y te permitirán personalizar cualquier categoría de habilidades para tu equipo. Con muy pocos pasos los administradores pueden configurar los atributos de los tickets y asignar grupos de agentes a habilidades específicas.

Atiende más solicitudes, con más rapidez

En el panel Vistas, los agentes pueden ver los tickets que requieren sus habilidades específicas. Esto reduce las horas que los agentes dedican al desvío manual de tickets y la búsqueda de tickets en los que pueden trabajar.

Un desvío eficiente de los tickets permite que los agentes se especialicen en ciertos tipos de categorías, con lo cual disminuye el tiempo total de resolución.

Observa el desvío en acción

Descubre cómo el desvío basado en habilidades puede aumentar la productividad de tus agentes.

"Tenemos una gran cantidad de grupos a los que enviar tickets. Nos encanta la idea de poder distribuir los tickets según las habilidades de cada grupo para simplificar el proceso, ya que esto nos evita tener que reorganizarlos por completo cuando se añaden nuevos flujos de trabajo y nos permite —además— simplificar los campos de tickets y las configuraciones de las vistas".

Zac Garcia

Atención al cliente en Fossil Group

Más recursos

  • Empieza en cuestión de segundos

    Sigue estos pasos para configurar las habilidades de tus agentes.

    Más información >
  • BUENAS PRÁCTICAS PARA DESVÍOS

    El 75 % de los clientes de Zendesk descubrió que el desvío ayuda a reducir el tiempo de resolución de los tickets y logra al mismo tiempo que los agentes se vuelvan expertos en ciertos tickets.

    Más información >

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración