Inicio
Talk
Software de IVR

Software de IVR

Responda a los clientes rápidamente y diríjalos al lugar más conveniente con el avanzado pero fácil de usar software de IVR de Zendesk Voice.

Brinde una mejor atención
con el software de IVR

Con la tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) en varios niveles de Zendesk Talk, puedes dirigir a los clientes al agente o departamento correcto del centro de llamadas y proporcionar respuestas grabadas para las preguntas frecuentes. Crea fácilmente un menú para ofrecer a la persona que llama distintas opciones que puede seleccionar con solo pulsar unas cuantas teclas. Después de elegir una opción, se le dirige a grupos de agentes, al buzón de voz, a números externos o incluso a otros menús de IVR.

Simplifique el desvío de llamadas

Conecte a los clientes con los agentes correctos del centro de llamadas y contribuya a reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia.

Software de IVR

Consiga más con menos

Usa mensajes grabados para responder a las preguntas frecuentes (como cuáles son tus horas de atención o qué promociones ofreces), y les ahorrarás tiempo a tus clientes y agentes por igual.

Se configura en minutos

Cree un sistema IVR dentro del propio navegador de Zendesk. Cargue una grabación existente o grabe un nuevo mensaje, cree menús y haga cambios fácilmente para personalizar la experiencia de sus clientes.

Más recursos

  • Soporte telefónico integrado

    Lo que todos deberían saber al respecto

    Más información >
  • Omnicanalidad y tu centro de llamadas

    Cómo atender a los clientes dondequiera que estén

    Más información >

¿Está listo para tener un mejor soporte telefónico?