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Software de IVR

Software de IVR

Responda a los clientes rápidamente y diríjalos al lugar más conveniente con el avanzado pero fácil de usar software de IVR de Zendesk Voice.

Brinde una mejor atención
con el software de IVR

Con la tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) en varios niveles de Zendesk Voice, puede dirigir a los clientes al agente o departamento correcto del centro de llamadas y proporcionar respuestas grabadas para las preguntas frecuentes. Cree fácilmente un menú para ofrecer a la persona que llama distintas opciones que puede seleccionar con solo presionar unas cuantas teclas. Después de elegir una opción, se le dirige a grupos de agentes, al buzón de voz, a números externos o incluso a otros menús de IVR.

Simplifique el desvío de llamadas

Conecte a los clientes con los agentes correctos del centro de llamadas y contribuya a reducir el tiempo de espera y mejorar la eficiencia.

Software de IVR

Consiga más con menos

Use grabaciones para responder a las preguntas frecuentes (como cuáles son sus horas de atención o qué promociones ofrece), y les ahorrará tiempo a clientes y agentes por igual.

Se configura en minutos

Cree un sistema IVR dentro del propio navegador de Zendesk. Cargue una grabación existente o grabe un nuevo mensaje, cree menús y haga cambios fácilmente para personalizar la experiencia de sus clientes.

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