Parte 1: 5 consejos para mejorar la atención al cliente

Disponible a pedido

Más información

“La serie de seminarios web de Zendesk «Consejos prácticos a la hora del café» te anima el descanso de media mañana. En esta serie de tres partes, los expertos de Zendesk explican cómo sacarle el máximo partido al producto. En la primera parte, veremos consejos para mejorar la atención al cliente.

Sabemos que dirigir un negocio no es nada fácil, y menos aún ofrecer una buena atención al cliente. Sin embargo, este último aspecto puede ser un factor determinante en nuestro éxito (o nuestro fracaso). Los clientes son cada vez más exigentes, pero lo bueno es que hay muchas formas de satisfacer sus expectativas, y es más sencillo de lo que crees.

En este breve seminario web verás consejos sobre cómo puedes:

  • Proporcionar a tu equipo las herramientas adecuadas.
  • Aprovechar la tecnología para trabajar de forma más eficaz.
  • Usar los datos para tomar mejores decisiones a la hora de ayudar a los clientes.

Apúntate a la Parte 1 y benefíciate de prácticos consejos para mejorar la atención al cliente y apoyar a tu equipo a la hora de interactuar eficazmente con tus activos más valiosos: los clientes.

Las partes 2 y 3 de nuestra serie de seminarios web «Consejos prácticos a la hora del café» están disponibles a continuación:

Rellena el formulario siguiente para ver el webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tus apellidos
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no pueden comenzar con los siguientes caracteres:
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
Al enviar mis datos personales, autorizo a Zendesk a recopilar, procesar y almacenar mi información de conformidad con el Aviso de privacidad de Zendesk.

Gracias por registrarse. Se le enviará una confirmación con un vínculo al webinar por correo electrónico.

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Ponente

Ricard Verde

SMB Account Manager, Zendesk