Cómo usar Zendesk para TI

Última actualización el 3 de junio de 2022

Cuando eres profesional de TI, todos recurren a tu equipo cuando necesitan asistencia.

Los empleados cuentan contigo para responder a sus preguntas y solucionar los problemas de sus dispositivos. Los líderes te buscan para que les orientes estratégicamente en los proyectos digitales. Mientras tanto, tu equipo se encarga de proteger los datos de la organización y de cumplir con los requisitos establecidos.

Con Zendesk puedes hacer algo más que limitarte a reaccionar a las preguntas que recibes. Puedes compartir los conocimientos de forma uniforme, segura y según las necesidades. Puedes reducir la carga de trabajo y aumentar el grado de satisfacción.

En esta guía te mostraremos cómo usar Zendesk para potenciar tu help desk de TI para:

  • Ayudar a los empleados cuando y donde lo necesiten
  • Aumentar la eficiencia con los flujos de trabajo con tecnología de IA
  • Utilizar los datos para demostrar el impacto de tu trabajo
  • Crear un help desk idóneo añadiendo aplicaciones, integraciones y flujos de trabajo personalizados