Cuando se trata de ofrecer una experiencia omnicanal, una solución única no sirve para todo. En lugar de ello, tu negocio debe adaptar una solución de soporte omnicanal a las necesidades y preferencias de sus clientes, y esto comienza con la selección de la mezcla correcta de canales.
Si todavía no has puesto a prueba un canal en particular, no es fácil saber si va a funcionar para tus clientes y tu negocio. Esta guía te sirve precisamente para eso. Úsala para diseñar una estrategia de canales totalmente adaptada que tenga en cuenta estos factores:
- La complejidad y el tipo de preguntas que recibes de tus clientes con más frecuencia
- La comodidad de obtener soporte
- El contexto, en lo que se refiere al momento en el que los clientes suelen buscar ayuda
- El coste de ofrecer un canal en vez de otros a corto y a largo plazo, y los canales que pueden ayudarte a alcanzar las metas específicas de tu negocio
Esta guía también ofrece una introducción a la familia de productos Zendesk y a lo que puedes lograr con nuestras excelentes soluciones omnicanal integradas. Nuestra meta es ayudarte a reunirte con sus clientes para seguir conversando en el lugar donde ellos se encuentren.
Descarga la guía para obtener más información acerca del soporte omnicanal que Zendesk puede ofrecer.