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Mensajería

Lleva el chat en vivo al siguiente nivel con la mensajería

La gente espera recibir ayuda justo en el momento en que la necesita. Con la mensajería de Zendesk, a través de un widget en tu sitio web o en tu aplicación para dispositivos móviles, la ayuda está a solo un clic de distancia. Proporciona ayuda a los clientes sin esperas, sin repeticiones y sin empezar desde cero.

VENTAJAS

Diseñada para mejorar las conversaciones

Ofrece un servicio cómodo

Atiende a los clientes dondequiera que estén a través de tu sitio web, aplicación para dispositivos móviles o tus canales sociales gracias al soporte omnicanal y no te dejes ni un ticket sin resolver a tiempo.

Espacio de trabajo unificado para agentes

Ayuda a los agentes a ofrecer un servicio personalizado al agrupar fácilmente las conversaciones, canales y datos del cliente en un espacio de trabajo centralizado.

Amplía el soporte ininterrumpido con agentes IA

Implementa a los agentes IA y automatiza las preguntas frecuentes, enruta problemas y ofrece atención al cliente las 24 horas del día con la mensajería. Todo en solo tres clics.

Reduce los tiempos de espera

El 84 % de los directivos de CX califican su velocidad de respuesta como excelente, pero solo el 39 % de los clientes están de acuerdo. Cierra esa brecha con la mensajería. Ofrece una experiencia conversacional rápida y fluida con tecnología de IA que siempre esté disponible.

MENSAJERÍA

Soporte cuando y donde importa

Personaliza tu widget para que tanto el estilo como el tono reflejen tu marca. Crea una experiencia del cliente cohesionada en el sitio web, el móvil y los canales sociales.

Historias de clientes

Four Seasons
“Eso es lo maravilloso de la mensajería, que en realidad se trata de una conversación. Y una vez que te pasas a la tecnología conversacional, la dinámica y la manera de interactuar que tienes con tus huéspedes cambia por completo…”

Marco Trecroce

Chief Information Officer en Four Seasons Hotels and Resorts

Leer testimonio del cliente

LA MENSAJERÍA PARA EL SERVICIO AL EMPLEADO

Facilita a tus empleados obtener ayuda

Proporciona a tus empleados ayuda instantánea con una experiencia conversacional cuando y donde la necesiten. Tanto si se trata de una consulta sobre RR. HH. como de ayuda de TI, utiliza agentes IA para ofrecer soporte personalizado 24/7 a través de los canales más convenientes para tu equipo.

Preguntas frecuentes

¡Las dos cosas! La mensajería admite sesiones en tiempo real para ofrecer ayuda rápida, así como conversaciones asíncronas continuas para que los clientes puedan chatear a su propio ritmo mientras los agentes se benefician de la flexibilidad.

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