Haz más cosas, más rápidamente

Haz crecer tu negocio con la colaboración

Zendesk facilita todos los tipos de colaboración, ya sea entre compañeros, entre equipos, entre internos y externos o entre herramientas.

Aumenta la productividad de los equipos

Aumenta la eficiencia con herramientas que fortalecen la comunicación, la organización y la accesibilidad de la información.

Aumenta la retención de clientes

Facilita a los agentes el contexto que necesitan sin tener que cambiar de sistema, para acortar los tiempos de respuesta y mantener a los clientes satisfechos.

Haz crecer el negocio

Da a tu equipo las herramientas que necesita para ser más eficiente, y aumenta así los ingresos y la fidelidad de los clientes.

Mantén a todo el mundo
informado

Colabora en los tickets con los equipos internos y externos dentro del Espacio de trabajo para agentes de Zendesk mediante las Conversaciones secundarias. Concede permiso limitado a los miembros clave del equipo para que puedan mantenerse informados sobre los tickets -y aportar su experiencia a través de comentarios privados, si es necesario- con los Agentes Light.

Zendesk Agent Workspace showing conversation with Olivia using Side Conversations.
Slack screen showing Zendesk integration

Trabaja donde
sea más productivo

Permite que miembros de varios equipos reciban notificaciones en tiempo real (en la plataforma que prefieran) sobre tickets nuevos y actualizados con nuestra integración de Slack y Microsoft Teams. Usa las acciones de mensaje en cualquiera de las dos herramientas para crear nuevos tickets o añade notas internas a los existentes en Zendesk.

Mantente conectado con tus clientes

Permite que los agentes programen y realicen reuniones de Zoom con tus clientes directamente desde un ticket de soporte de Zendesk utilizando nuestra integración de Zoom. Cuando una sesión termina, las grabaciones de la reunión y otra información se publica como comentarios privados en el ticket.

Zendesk Agent Workspace showing conversation with Olivia using Zoom integration to schedule a meeting.
Zendesk Agent Workspace showing conversation with Olivia using JIRA integration to create tickets.

Organiza los equipos

Facilita la colaboración en tareas y proyectos a los equipos de marketing, ingeniería, operaciones y soporte. Coordina todos tus equipos creando y vinculando tickets de Zendesk mediante plataformas populares, como Jira, Trello, monday.com y Asana.

No tienes por qué fiarte solo de nuestra palabra

mejora la colaboración entre equipos

"Gran parte de la colaboración entre equipos se produce en GitHub, pero cuando necesitamos una opción ligera para debates transitorios, nuestros equipos confían mucho en Slack. Side Conversations nos permite iniciar conversaciones tanto en un ticket de Zendesk como en Slack."

Premila Anand

Dirección de Operaciones de Soporte en GitHub

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escala sus operaciones

"Con la integración de Jira, tanto el equipo de soporte como el de ingeniería de LimeBike pueden enviar, gestionar y cerrar tickets relacionados con la ingeniería desde dentro de Zendesk. Esta conectividad entre equipos ayuda a agilizar las crecientes operaciones de LimeBike."

Lakeysha Hayes

Responsable del Servicio de Atención al Cliente en LimeBike

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