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Servicios de optimización

Servicios de optimización

El cambio es una constante en todos los negocios, y en muchos casos eso significa que su cuenta de Zendesk necesita atención. Para eso están los Servicios de optimización. Estos paquetes han sido diseñados por nuestro equipo de Servicios profesionales para ayudarle a identificar las áreas mejorables de la experiencia de los clientes y los agentes, manteniendo el presupuesto bajo control.

Paquete Lite

Consulte a un experto de Zendesk que le ayudará a identificar las áreas que pueden mejorar y a definir el camino que se debe seguir para desarrollar la experiencia de sus clientes y agentes. Tanto si hace falta sistematizar más el flujo de trabajo somo si la configuración heredada ha quedado obsoleta, el paquete Lite le pondrá en el buen camino. Incluye:
● Asesor designado por Zendesk
● Sesiones remotas diseñadas para la formación de los administradores, el diseño del flujo de trabajo y la asistencia con la configuración
● Documento de recomendaciones para el futuro
● Verificación posterior a la optimización

Servicios de optimización

Paquete Core

Trabaje colaborando con un experto de Zendesk que le proporcionará ayuda práctica y orientación técnica para el diseño, la configuración funcional y el seguimiento. Tanto si necesita aumentar la eficiencia con funciones avanzadas como si desea orientación técnica para mejorar el uso que hace de la plataforma, Core le permitirá alcanzar el siguiente nivel. Incluye:
● Administrador de proyectos designado por Zendesk
● Taller de evaluación en el local
● Diseño y mapeo del flujo de trabajo en el local
● Cambios de configuración en conjunto
● Capacitación general de los administradores
● Documento de diseño funcional basado en objetivos comerciales
● Documento de diseño técnico
● Evaluación posterior a la optimización

"El equipo de Servicios profesionales de Zendesk tuvo una gran influencia en los resultados comerciales que obtuvimos con Zendesk en muy corto plazo. Después de varios años de ser clientes, aprovechamos esta oportunidad para reexaminar cómo usamos Zendesk y sacar el máximo provecho de las nuevas funciones disponibles en el producto".

Tim Smith

Vicepresidente, asesoría y servicios para los usuarios