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Software para el portal del cliente

Software para el portal del cliente

Ofrece a los clientes un centro especialmente dedicado donde pueden administrar sus solicitudes de soporte y sus contribuciones a una base de conocimientos o una comunidad.

El poder en manos del cliente

Con el portal virtual de solicitudes de Zendesk Guide los clientes pueden hacer seguimiento de las actividades más relevantes. Pueden consultar el estado de sus solicitudes de soporte, ver las actualizaciones en su base de conocimientos y sus aportaciones a la comunidad, y hacer un seguimiento del contenido que están siguiendo. Todo en un mismo lugar. Y con un portal web exclusivo, los clientes pueden encontrar justo lo que necesitan.

Un único sitio para todo

Un portal de negocios bien diseñado es el lugar al que acuden los clientes cuando necesitan información sobre sus solicitudes de soporte. Allí pueden consultar interacciones anteriores o copias de los tickets que han recibido para encontrar las respuestas a preguntas que ya se han hecho anteriormente. Eso ahorra tiempo y evita que los agentes tengan que responder las mismas preguntas una y otra vez.

Software para el portal del cliente

Tu portal, tu marca

Gracias a los portales de soporte con marca propia, los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que se encuentran en el lugar correcto. El portal del usuario de Zendesk admite logotipos y temas personalizados, así que es fácil hacer que coincida con tu marca. Además, puedes usar tu propio dominio y configurar un inicio de sesión único para garantizar una experiencia fluida y homogénea en el sitio web y el Centro de ayuda.

Obtén la información pertinente

Los clientes también pueden crear solicitudes nuevas en el portal del cliente de Zendesk. Elige los campos que el cliente debe completar para que los agentes de soporte tengan el contexto que necesitan a la hora de resolver una solicitud.

Para negocios y particulares

Los negocios necesitan tener una mayor visibilidad de las solicitudes de soporte para poder compartir las actualizaciones con el resto del equipo. El portal del cliente de Zendesk admite las organizaciones compartidas, de modo que los integrantes del equipo pueden ver las solicitudes de los demás y aumentar la transparencia cuando el cliente no es un solo individuo.

Más recursos

  • CREAR UNA BASE DE CONOCIMIENTOS

    Permite que tus clientes se ayuden a sí mismos mediante la creación de una base de conocimientos.

    Más información >
  • CREA UNA COMUNIDAD

    Fomenta las conversaciones entre los clientes y fortalece la conexión con tu marca.

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  • ACCESO AL PORTAL

    Hay algunas opciones que se deben tener en cuenta al configurar el acceso a un portal del usuario.

    Más información >
  • SUGERENCIAS PARA UN CENTRO DE AYUDA PUJANTE

    Asegúrate de que tu Centro de ayuda tenga un buen comienzo con estas seis sugerencias.

    Más información >

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