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Software para el portal del cliente

Software para el portal del cliente

Es un centro especialmente dedicado a los clientes donde pueden administrar sus solicitudes de soporte y sus contribuciones a una base de conocimientos o una comunidad.

El poder en manos del cliente

Con el portal virtual de solicitudes de Zendesk Guide los clientes pueden hacer seguimiento de las actividades más relevantes. Pueden consultar el estado de sus solicitudes de soporte, ver las actualizaciones en su base de conocimientos y sus aportaciones a la comunidad, y hacer un seguimiento del contenido que están siguiendo. Todo en un mismo lugar. Y con un portal web exclusivo, los clientes pueden encontrar justo lo que necesitan.

Un único sitio para todo

A well-designed business portal is a customer’s home for information on their support requests. Customers can search through previous interactions or tickets they’re CC’d on to find answers to questions that they’ve already asked, saving them time—and saving your team from repetitive queries.

Portal del cliente

Su portal, su marca

Gracias a los portales de soporte con marca propia, los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que se encuentran en el lugar correcto. El portal del usuario de Zendesk admite logotipos y temas personalizados, así que es fácil hacer que coincida con su marca. Además, puede usar su propio dominio y configurar un inicio de sesión único para garantizar una experiencia fluida y homogénea en el sitio web y el Centro de ayuda.

Obtenga la información pertinente

Customers can also create new requests on the Zendesk client portal. Pick and choose which fields a customer needs to complete so support agents have the context they need when resolving a request.

Para negocios y particulares

Los negocios necesitan tener una mayor visibilidad de las solicitudes de soporte para poder compartir las actualizaciones con el resto del equipo. El portal del cliente de Zendesk admite las organizaciones compartidas, de modo que los integrantes del equipo pueden ver las solicitudes de los demás y aumentar la transparencia cuando el cliente no es uno solo individuo.

Más recursos

  • CREAR UNA BASE DE CONOCIMIENTOS

    Permita que sus clientes se ayuden a sí mismos mediante la creación de una base de conocimientos.

    Más información >
  • CREE UNA COMUNIDAD

    Fomente las conversaciones entre los clientes y fortalezca la conexión con su marca.

    Más información >
  • ACCESO AL PORTAL

    Hay algunas opciones que se deben tener en cuenta al configurar el acceso a un portal del usuario.

    Más información >
  • SUGERENCIAS PARA UN CENTRO DE AYUDA PUJANTE

    Asegúrese de que su Centro de ayuda tenga un buen comienzo con estas seis sugerencias.

    Más información >

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