CRM para empresas emergentes

Tu empresa emergente puede recibir un gran impulso para crecer gracias a un software de CRM integral.

Guía del mejor CRM para empresas emergentes

Todas las empresas, de cualquier tamaño y sector, necesita un método para asegurarse una base de clientes satisfechos. Sin embargo, las empresas de gran tamaño y las emergentes necesitan distinto software de administración de las relaciones con los clientes. Por este motivo, las empresas que estén buscando un software de CRM deben tomar una decisión estratégica al elegir la plataforma óptima.

En esta guía vamos a explicar los fundamentos de la administración de las relaciones con los clientes para empresas emergentes y a revisar algunos de los mejores CRM que estas empresas pueden encontrar en el mercado.

¿Qué es el software de CRM para empresas emergentes?

CRM son las siglas en inglés de administración de las relaciones con los clientes. Es un tipo de software que ayuda a las empresas a gestionar la información de los contactos, simplificar el proceso de ventas y mejorar la productividad y el crecimiento. Muchas de las grandes empresas con las que trabajas usan CRM para gestionar un enorme volumen de clientes. Sin embargo, CRM no es solo para corporaciones que tienen larguísimas listas de contactos.

También las empresas emergentes pueden aprovechar las grandes ventajas del software de CRM. Muchas de las funciones de CRM se han diseñado para maximizar el efectivo, la plantilla y el tiempo de las empresas, para que las que están empezando puedan hacer más con menos.

Por qué necesitas un CRM de ventas en tu empresa emergente

A lo mejor crees que no necesitas un CRM. Y puedes tener razón, si solo quieres sobrevivir, pero es muy difícil hacer crecer tu empresa si no lo tienes. El objetivo de una empresa emergente es que las ventas sigan aumentando, por lo que se necesitan recursos para planificar y respaldar el crecimiento. La implementación de una plataforma de CRM en tu empresa emergente te permite proporcionar más recursos a los miembros de tu equipo, crear un proceso de ventas organizado que convierta más leads en clientes y reunir más datos que planificar mejor el crecimiento en el futuro.

Una plataforma de CRM resuelve algunos de los problemas de las empresas emergentes

Estos son algunos problemas que suelen tener las empresas emergentes y que el software de CRM puede ayudar a gestionar o eliminar:

  • Hay demasiados datos. El mejor CRM para empresas emergentes ofrece herramienta eficaces para recoger, almacenar y analizar los datos de los clientes. Garantiza que toda la información importante se organiza correctamente y no se desperdicia.
  • No hay tiempo suficiente. El día tiene un número de horas limitado y el personal de ventas no suele disponer de todo el tiempo que necesita. En lugar de tener que contratar a más empleados, las empresas emergentes que usan una plataforma de CRM pueden gestionar más tareas gracia a la automatización de la fuerza de ventas (SFA).
  • No se aprende de los errores. Gracias a los informes de CRM y la analítica puedes saber qué has hecho bien y no tan bien hasta ahora. Las empresas emergentes que saben cuáles han sido sus errores y por qué sucedieron pueden adaptarse y reestructurarse. CRM les proporciona los datos que necesitan para implementar cambios.

Qué debe tener un software de CRM para empresas emergentes excelente

En el mercado se pueden encontrar cientos de opciones de software de CRM con distintas funciones y características. El mejor CRM de ventas para las empresas emergentes debe tener estos siete componentes:

Está basado en la nube.

El software basado en la nube permite a los usuarios acceder a la plataforma y utilizarla desde cualquier lugar, algo que es estupendo para las empresas emergentes en las que se trabaja de forma remota o el espacio es limitado. También hay software local, que tiene más gastos iniciales de infraestructura, espacio y personal de TI que los gestione.

Ofrece acceso móvil desde cualquier dispositivo.

La posibilidad de acceder al CRM desde un dispositivo móvil proporciona más flexibilidad, porque los usuarios pueden trabajar desde cualquier sitio al que tengan que desplazarse. Hay aplicaciones de CRM móviles que funcionan incluso sin conexión para que los usuarios puedan acceder a los datos y actualizarlos aunque la conectividad sea deficiente.

Es personalizable.

No hay dos empresas emergentes iguales. Un CRM debe poderse adaptar a tu flujo de trabajo y proceso de ventas. Así, puedes configurar el software a la medida de las necesidades de tu equipo para que pueda trabajar sin problemas.

Es escalable en función del crecimiento.

El mejor software de CRM para empresas emergentes debe tener varias opciones de precios y paquetes de funciones. De esta forma, la empresa puede determinar qué parte de su presupuesto deben asignar inicialmente. A medida que la empresa crece, los usuarios pueden agregar más funciones para hacer frente al mayor número de contactos.

Cuenta con todas las funciones de CRM esenciales.

Todos los proveedores de CRM ofrecen cientos de funciones, pero las empresas emergentes no las necesitan todas para empezar. A continuación se describen algunas herramientas de CRM esenciales que deben estar disponibles en una plataforma de CRM para empresas emergentes.

Tiene una interfaz intuitiva.

La facilidad de uso es un factor esencial para sacar el máximo partido a una solución de CRM. Incluso el software más completo resultará inútil si a los usuarios les parece complicado de utilizar. Los proveedores de CRM hacen todo lo posible para crear interfaces fáciles de usar, pero es imposible saber exactamente lo sencillas que son si no se pueden probar para determinarlo.

Ofrece una prueba gratuita.

El uso en la práctica es la única forma de saber si la interfaz de un software es intuitiva. Muchas de las mejores opciones de CRM de ventas para empresas emergentes ofrecen pruebas gratuitas durante un tiempo limitado. De esta forma, puedes conocer sus funciones y diseño antes de suscribirte.

Ventajas de usar un software de CRM en tu empresa emergente

  • Ahorrarás tiempo. La automatización de procesos de correo electrónico, programación e informes ahorrará horas de trabajo a tus empleados, que pueden dedicar esas horas a tareas que generan más ingresos y a crear relaciones duraderas con los clientes.
  • Tus pronósticos serán más precisos.Puesto que CRM reduce la entrada de datos manual, tendrás datos más precisos y actualizados. Además, la visualización completa de la marcha de la empresa te puede ayudar a realizar precisiones de ventas más precisas.
  • Te organizarás mejor. En una empresa, la desorganización puede derivar en oportunidades perdidas, pérdida de ingresos y frustraciones. Gracias a CRM, los usuarios pueden organizar sus actividades, objetivos y procesos de ventas diarios, y los equipos trabajan con menos frustración y menor probabilidad de cometer errores que afecten negativamente a los beneficios.
  • Tus clientes no te abandonarán. Las nuevas empresas necesitan que sus primeros clientes les sean fieles para crecer. Hoy día, los clientes quieren respuestas rápidas las 24 horas del día, pero muchas empresas no tienen recursos para proporcionarlas solo con los empleados. CRM hace posible que las empresas emergentes con recursos limitados creen un sistema para proporcionar servicios excelentes y tener clientes satisfechos. De esta forma, la empresa puede seguir haciendo planes de crecimiento.
  • Dispondrás de una vía hacia el crecimiento basada en datos. Las funciones de los informes y los rastreadores de actividad ayudan a la empresa a tener datos reales de métricas de ventas, índices de cierre de contratos, interacción con el cliente, etc. La información que se obtiene con CRM permite a los directores dónde es necesario mejorar, de forma que pueden afinar sus tareas de marketing y ventas para obtener mejores resultados en el futuro.

Desafíos del uso de CRM para las empresas emergentes

Las empresas emergentes que quieran utilizar CRM encontrarán, con toda probabilidad, desafíos durante su adopción, algo habitual cuando se hacen cambios importantes en las operaciones. A algunos miembros del equipo les puede resultar difícil cambiar la forma de controlar sus actividades y guardar la información de los contactos. Otros pueden sentirse frustrados o desbordados al aprender a usar una nueva plataforma.

Para evitar que todo esto se convierta en un problema grave, debes asegurarte de que tu equipo entiende las ventajas que obtendrá si utiliza CRM. Los equipos abiertos a adoptar una nueva herramienta empresarial tienen más posibilidades de obtener una mayor rentabilidad de la inversión que los que no se preparan o tienen dudas.

Otro desafío que pueden encontrar las empresas emergentes al usar CRM es el abandono de otras aplicaciones empresariales que utilizan. Los usuarios se acostumbran a ciertas plataformas y es una pena desperdiciar sus conocimientos y esas otras herramientas. Afortunadamente, muchas plataformas de CRM ofrecen integraciones con productos de terceros. De esta forma, las empresas pueden seguir usando parte del software al que han dedicado tanto tiempo y esfuerzo.

¿Cuál es la mejor solución de CRM para una empresa emergente?

Zendesk

Zendesk Sell startup CRM

Crédito de la imagen

Con su elegante interfaz de usuario y precios asequibles, Zendesk Sell es uno de los mejores softwares de CRM para pequeñas empresas del mercado. Cuenta con herramientas para hacer el seguimiento de pipelines de ventas, pronosticar futuras ventas, programar tareas y actividades, y mucho más. Además, ayuda a las empresas a reasignar horas horas de trabajo todas las semanas automatizando las tareas que no requieren la intervención de los usuarios, de forma que estos pueden centrarse en cerrar más contratos.

Para ayudar a las nuevas empresas a empezar con buen pie, Zendesk Sell ofrece a las que cumplan los requisitos un Programa para Empresas Emergentes con 6 meses de acceso ilimitado y gratuito a todos sus productos. Gracias a las sencillas automatizaciones de flujos de trabajo y la práctica analítica en tiempo real, las empresas emergentes que utilizan Zendesk tienen todo lo necesario para crear una sólida estrategia de crecimiento de las ventas.

Funciones:

  • Gestión de contactos
  • Analítica de ventas
  • Gestión de pipelines de ventas
  • Integración en redes sociales
  • Chat en vivo
  • Pronóstico de ventas

Streak

Streak startup CRM

Crédito de la imagen

Streak se ha diseñado para G-Suite y es el único CRM integrado totalmente en Gmail. Esta integración evita que los usuarios tengan que pasar constantemente de la bandeja de entrada de Gmail a otras herramientas de CRM y viceversa. Además, Streak garantiza que los usuarios podrán cuellos de botella en sus procesos de venta para que puedan hacer los cambios pertinentes y que sus pipelines avancen con agilidad suficiente para crecer.

Si le gusta utilizar G-Suite, ya tiene toda la experiencia que necesita para usar las hojas de cálculo de Streak. También tiene una aplicación para dispositivos móviles para registrar llamadas automáticamente y acceder a la información desde cualquier lugar.

Funciones:

  • Programación de citas
  • Gestión de tareas
  • Integración en chat interno
  • Integración en redes sociales
  • Plantillas de correo electrónico

Copper

Copper startup CRM

Crédito de la imagen

Cooper is otro CRM de ventas para empresas emergentes que está optimizado para los usuarios de Google Workspace. Copper asegura a sus clientes un breve ciclo de implementación para agilizar la rentabilidad de la inversión. También ofrece integraciones con aplicaciones populares como Slack, DocuSign, Zapier y MailChimp.

Copper ofrece su plataforma a las empresas en función del sector, con opciones de CRM dirigidas a agencias, empresas tecnológicas, empresas de consultoría y agencias inmobiliarias.

Funciones:

  • Portal de autoservicio
  • Marketing por correo electrónico
  • Calendario/sistema de recordatorios
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Pronóstico de ventas

CRM de HubSpot

Hubspot CRM startup CRM

Crédito de la imagen

Con opciones de precio flexibles y muchas funciones para crear experiencias de cliente positivas, HubSpot se considera una de los mejores CRM gratuitos para empresas emergentes. HubSpot se ha diseñado para simplificar las ventas, el marketing, el servicio al cliente, etc. Ofrece a las empresas herramientas integrales para crecer en todos los aspectos.

HubSpot ofrece descuentos a las empresas emergentes que cumplen los requisitos. En función de ese cumplimiento, los nuevos usuarios pueden obtener descuentos del 90 %, 50 % o 30 % para el primer año de uso de HubSpot.

Funciones:

  • Panel de actividades
  • Gestión del correo electrónico
  • Pronósticos
  • Páginas de destino y formularios web
  • Seguimiento de relaciones

Agile CRM

Agile CRM startup CRM

Crédito de la imagen

Agile CRM ofrece una vista de 360° de los clientes, así como herramientas para crear perfiles muy detallados y compartir los contactos con otros equipos. Puedes hacer el seguimiento de todas las interacciones con tus clientes y registrar todos los datos en una ubicación central. De esta forma, tus empleados evitan los silos de información y trabajan desde una única fuente de datos.

Los aspectos en los que destaca Agile CRM son las ventas, la automatización de marketing y el servicio al cliente. También tiene funciones de llamadas con un solo clic, ludificación y programación de citas.

Funciones:

  • Métricas de rendimiento
  • Chat en tiempo real
  • Páginas de destino y formularios web
  • Generación de leads
  • Pronóstico de ventas

Nutshell

Nutshell startup CRM

Crédito de la imagen

Nutshell es una plataforma de CRM de empresa a empresa (B2B) y de marketing por correo electrónico. Ofrece a los usuarios funciones de CRM muy comunes, como software de pipeline de ventas, gestión de contactos y automatización de ventas. Se integra con aplicaciones conocidas como Google Workspace y Outlook para facilitar la conectividad entre plataformas.

Las funciones de marketing por correo electrónico de Nutshell permiten a los usuarios enviar correos por goteo en los momentos adecuados, hacer el seguimiento de las respuestas a campañas y usar los datos de los clientes para crear audiencias muy concretas. También asegura ser tan sencilla que se puede configurar sin un equipo de TI dedicado y ofrece asistencia gratuita con la migración de datos.

Funciones:

  • Cualificación de leads
  • Correos electrónicos optimizados para dispositivos móviles
  • Informes y analítica
  • Gestión de tareas
  • Acciones activadas por eventos

EngageBay

EngageBay startup CRM

Crédito de la imagen

EngageBay ofrece una de las mejores plataformas gratuitas de CRM para empresas emergentes. Tiene funciones populares como visualización de pipelines, flujos de trabajo automatizados y gestión de tratos. Garantiza que evita la comunicación deficiente entre los equipos de ventas y marketing, y que proporciona una proceso simplificado de principio a fin.

A los usuarios les gusta la sencilla función de gestión de contactos de EngageBay, que permite obtener una vista completa de cada interacción con el usuario y obtener información detallada sobre su comportamiento. EngageBay también resulta útil para la programación de citas automatizada, que permite que los clientes potenciales concierten reuniones en función de la disponibilidad del equipo de ventas publicada.

Funciones:

  • Analítica y seguimiento del ROI
  • Gestión de leads
  • Pronóstico de ventas
  • Integración en chat interno
  • Herramientas de prospección

Insightly

Insightly startup CRM

Crédito de la imagen

Insightly es una plataforma de CRM diseñada para que las empresas puedan crear excelentes experiencias de cliente y procesos de ventas simplificados. Tiene funciones de automatización de flujos de trabajo para crear procesos empresariales complejos, actualizar registros, generar tareas, etc.

Crea visualizaciones de datos únicas y atractivas mediante la inteligencia empresarial integrada en Insightly. Utiliza su función de arrastrar y soltar para diseñar un panel que muestre solo los datos que necesitas ver todos los días. Insightly ofrece también una aplicación para dispositivos móviles que permite a los representantes de ventas agregar contactos desde las oficinas físicas de los clientes.

Funciones:

  • Cualificación de leads
  • Integración en redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Calendario/sistema de recordatorios
  • Gestión de tareas

Freshsales

Freshsales startup CRM

Crédito de la imagen

Freshsales es una plataforma de CRM con la que las empresas pueden crecer más, acortar su ciclo de ventas y cerrar tratos con rapidez. Las empresas emergentes que usan Freshsales también tienen acceso a una red de asesores que las ayudan durante las etapas iniciales de su uso de CRM para aumentar los beneficios.

Freshsales tiene todas las funciones de CRM básicas, como gestión de contactos, automatización de ventas, vistas de pipelines de ventas e informes de actividades de ventas. Además, publica el podcast "The Orbit Shift Podcast", destinado a empresarios jóvenes y que proporciona asesoría de empresarios veteranos y fundadores de empresas.

Funciones:

  • Panel de actividades
  • Gestión de campañas
  • Chat en vivo
  • Métricas de rendimiento
  • Pronóstico

Bitrix24

Bitrix24 startup CRM

Crédito de la imagen

Bitrix24 se puede utilizar como software como servicio (SaaS), local o de código abierto y es una de las mejores plataformas de CRM gratuitas para empresas emergentes. Tiene funciones muy populares, como integraciones en redes sociales y correo electrónico, analítica e informes, panel de gestión de personal, y herramientas de colaboración.

Una de las funciones que hace de Bitrix24 una buena opción para las empresas emergentes es su herramienta de gestión de recursos humanos, con la que se simplifica el proceso de contratación. El paquete básico incluye también campos personalizados gratuitos, un centro de llamadas gratuitas y 5 GB de almacenamiento en Internet.

Funciones:

  • Programación de citas
  • Analítica y seguimiento del ROI
  • Portal de autoservicio
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de pipelines

Really Simple Systems CRM

Really Simple Systems CRM startup CRM

Crédito de la imagen

Como su nombre indica, Really Simple Systems CRM es una plataforma fácil de usar diseñada para equipos de B2B en expansión. Asegura que da más control a los equipos de ventas con funciones de CRM estándar como gestión de contactos, gestión de pipelines, informes y excelentes integraciones en el correo electrónico.

A los usuarios les gustan los campos personalizables para datos de los clientes, con los que se puede recoger y almacenar información importante inmediatamente. En el caso de las empresas emergentes, Really Simple Systems ofrece un plan de CRM siempre gratuito que admite hasta 2 usuarios y 100 cuentas de empresa.

Funciones:

  • Personalización de campañas
  • Panel de actividades
  • Gestión de plantillas
  • Automatización del marketing
  • Gestión de ventas de campo

Nimble

Nimble startup CRM

Crédito de la imagen

Nimble es una herramienta eficaz para crear una base de datos de contactos completa. Los usuarios pueden organizar sus contactos, hacer el seguimiento de las actividades del equipo de ventas y gestionar un proceso de ventas simplificado.

El administrador de relaciones unificado de Nimble combina automáticamente los datos de los contactos de distintos canales, de forma que los equipos de ventas no tienen que realizar tediosas búsquedas y entradas de datos. Nimble ofrece también una popular aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar sin perder el acceso a los datos y las funciones de CRM

Funciones:

  • Seguimiento de interacciones
  • Gestión del correo electrónico
  • Gestión de oportunidades
  • Integración en redes sociales
  • Segmentación de leads

SugarCRM

SugarCRM startup CRM

Crédito de la imagen

SugarCRM es uno de los principales productos del mercado. Ofrece soluciones de CRM locales y de nube. Ofrece a los clientes una visualización de alta definición de los clientes, lo que mejora el servicio y la mensajería para que las empresas puedan crear una base de clientes más files y participativos.<>/p

SugarCRM proporciona la consola de renovaciones Sugar Sell a las empresas cuyas ventas tiene un modelo de suscripción. A los usuarios les gusta mucho el eficaz motor de IA de SugarCRM, que permite hacer previsiones precisas incluso con datos de CRM incompletos.

Funciones:

  • Varios modelos de puntuación
  • Calendario/sistema de recordatorios
  • Seguimiento de orígenes
  • Gestión de ventas de campo
  • Herramientas de prospección

Salesforce Essentials

Salesforce startup CRM

Crédito de la imagen

Salesforce ofrece muchos productos de software empresarial, incluida su plataforma combinada de ventas y CRM, Salesforce Essentials. Se trata de una plataforma fácil de usar que permite a las empresas emergentes hacer el seguimiento de todos los datos de los clientes desde una ubicación. Así se ahorran horas de tareas organizativas y se crea un espacio de trabajo compartido al que los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar.

Los usuarios de Salesforce disponen de muchas herramientas de productividad para gestionar contactos y leads, automatizar la programación, etc. Con ellas pueden crear una base de clientes fieles y un ciclo de ventas muy corto.

Funciones:

  • Informes y analítica
  • Integración en redes sociales
  • Gestión de tareas
  • Páginas de destino y formularios web
  • Automatización del marketing

Pipedrive

Pipedrive startup CRM

Crédito de la imagen

Pipedrive ofrece muchísimas funciones y una interfaz fácil de usar. Es una de las mejores soluciones de CRM de ventas para empresas emergentes. Puedes tener una visualización completa de todo el pipeline de un vistazo, disponer de pronósticos precisos para planificar el crecimiento y usar tecnología de IA para automatizar las tareas rutinarias.

Entre las funciones más populares de Pipedrive están sus herramientas de colaboración, la segmentación de leads para crear destinatarios objetivo y los recordatorios de actividades. Pipedrive ofrece también más de 250 integraciones para que los usuarios no tengan que renunciar a sus aplicaciones empresariales favoritas.

Funciones:

  • Panel de actividades
  • Análisis predictivo
  • Gestión de leads
  • Segmentación de clientes
  • Métricas de rendimiento

Cómo determinar si un CRM es adecuado para tu empresa en expansión

La mejor forma de saber si un CRM es adecuado para ti es utilizarlo. Afortunadamente, muchos proveedores de CRM ofrecen versiones o pruebas gratuitas que te permiten descubrir sus funciones y hacerte una idea de cómo funciona.

Al probar un software, hazte las preguntas siguientes. Debes conocer con exactitud los recursos y las capacidades de tu empresa emergente y, a continuación, partir de tus respuestas para decidir si una plataforma de CRM es la mejor para ti.

¿Es este CRM fácil de usar?

Deja que los miembros de tu equipo dispongan del tiempo necesario para explorar y usar el programa. Después, habla con ellos sobre lo fácil o difícil que ha sido conocerlo. Durante las pruebas, no debes olvidarte de usar las funciones de soporte que ofrece el proveedor. Así te harás una idea de su nivel de respuesta con las necesidades y preguntas de los clientes, algo que puede influir mucho en tu decisión al elegir un proveedor.

¿Ayudará este CRM a tu empresa emergente a crecer?

Incluso si el CRM es fácil de usar, debes saber en qué medida te ayudará el software a crecer. Al probar la plataforma, asegúrate de que conoces sus funciones a fondo. Planifica qué funciones vas a usar, lleva un registro de cómo cambia tu flujo de trabajo y ofrece a tu equipo tiempo suficiente para analizar cómo funciona el proceso de ventas en esa plataforma de CRM. Solo así sabrás con precisión cómo contribuirá al crecimiento de tu empresa emergente.

Preguntas frecuentes sobre el CRM de ventas para empresas emergentes

¿Necesitan un CRM las empresas emergentes?

El objetivo de todas las empresas es crecer, pero un mayor número de clientes conlleva más responsabilidades. En algún momento, el volumen de trabajo necesario para tener una base de clientes satisfechos va a superar las capacidades del equipo.

Las empresas emergentes no necesitan un CRM para sobrevivir, pero es una herramienta muy útil con la que pueden maximizar sus recursos y tener más posibilidades de crecimiento. Si un equipo se pierde en un mar de datos desorganizados o dedica mucho tiempo a laboriosas tareas manuales, no está en la mejor situación para dar servicio a más clientes.

¿Cómo puede un CRM ayudar a tu empresa emergente a crecer?

Un CRM automatiza las tareas repetitivas y libera tiempo que el equipo de ventas puede dedicar a proporcionar interacciones personalizadas a los clientes. También contribuye a crear un proceso de ventas más organizado y corto, de forma que el personal de ventas puede cerrar más tratos en menos tiempo. Todo esto en conjunto genera más beneficios, que las empresas pueden invertir en crecimiento y expansión.

¿Necesitas un CRM en tu empresa emergente si los sistemas que usas te van bien?

Si gestionas tu volumen de trabajo sin problemas, es probable que no tengas que invertir en CRM inmediatamente. Sin embargo, a medida que crezca la empresa, hasta la mejor hoja de cálculo dejará de ser suficiente. Si tienes dudas sobre dejar de usar un sistema que te funciona, lo mejor es que pruebes un CRM gratuito. Después de explorar las funciones del software, puedes determinarlo con precisión y comparar la eficacia de los dos sistemas.

¿Te gustaría probar una solución de CRM en tu empresa emergente?

Zendesk Sell es una plataforma de ventas de CRM fácil y atractiva, excelente para las empresas emergentes que están planeando su crecimiento. Zendesk se ha diseñado para ofrecer una facilidad de uso muy zen. Permite que los usuarios obtengan mejores resultados sin tener que aumentar el personal ni que los empleados se vean sometidos a una presión que supera sus capacidades. Puedes probar sus funciones fáciles de usar durante 14 días con la versión de prueba gratuita o solicitar el programa de soporte para empresas emergentes gratuito durante 6 meses.