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Zendesk vs. Freshdesk

Si eres una empresa que quiere crecer, necesitas una solución en la que puedas confiar, tanto ahora como en el futuro. Obtén más información sobre Zendesk y qué le diferencia de Freshdesk.

Por qué Zendesk es la mejor alternativa a Freshdesk

Última actualización el 28 de noviembre de 2023

Zendesk vs. Freshdesk

Según el informe de tendencias sobre la experiencia del cliente de Zendesk, ofrecer una experiencia excepcional y un servicio de atención al cliente de primer nivel son prioridades cada vez más importantes para el 81 % de los líderes empresariales. ¿Proporciona el producto Freshworks el nivel de experiencia en CX que exigen tus clientes?

Aquí hay tres razones por las que las empresas eligen Zendesk en lugar de Freshdesk:

  • Expertos en CX

    Nos hemos ganado la consideración de asesores de confianza en el mercado. Por eso, proporcionamos a nuestros clientes los conocimientos y las prácticas recomendadas que necesitan para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Zendesk trata a cada cliente como un socio y le ofrece recursos dedicados de administración de cuentas, administración del éxito y soporte para ayudar a alcanzar sus objetivos comerciales y crear experiencias positivas y memorables con cada interacción.

  • Construido para ser fiable

    Zendesk ofrece una solución de CX en la que puedes confiar, con la estabilidad que necesitas para ofrecer una experiencia del cliente diferenciada a escala. Cuando el tiempo es oro, nuestra fiable plataforma te mantiene en marcha sin tener que preocuparte de las interrupciones del sistema y los tiempos de inactividad.

  • Mejor ROI

    Zendesk ofrece soluciones diseñadas para responder a cualquier reto al que se enfrente tu empresa y, en definitiva, para mejorar la eficiencia y reducir los costes de la atención al cliente. Con funciones que van más allá de la básica emisión de tickets, como una experiencia de agente unificada y omnicanal, opciones de autoservicio e informes personalizados, puedes empezar a ver rápidamente el rendimiento de la inversión.

Más información en esta guía:

Comparación a simple vista: Zendesk vs. Freshdesk

Qué necesitas para ofrecer la mejor experiencia al clienteFunciones fundamentalesZendeskFreshdesk

Rendimiento de los proveedores

Calificación de los analistas

Líder

Visionario

Enfoque

El mejor servicio de atención al cliente

Amplio enfoque - CS, ventas, marketing, éxito, TI, RR. HH., herramientas operativas

Gran satisfacción del cliente a escala

Tiempo de amortización y coste de propiedad

Configuración sencilla

Adopción sencilla

Bajo coste de implantación

Bajo coste total de propiedad a corto plazo

Valor a largo plazo

Bajo coste total de propiedad a largo plazo

Experiencia omnicanal unificada

Estado y flujos de trabajo omnicanal unificados

Experiencia del cliente omnicanal unificada

Interfaz de agente omnicanal unificada

Análisis omnicanal unificado

Experiencia fluida para los agentes

Espacio de trabajo para agentes en tiempo real

Espacio de trabajo para agentes personalizable

Experiencia de agente en una única pestaña del navegador

Herramientas de flujo de trabajo/automatización potentes

Automatización y flujos de trabajo sofisticados (acuerdos de nivel de servicio, SLA, y los acuerdos de nivel operativo, OLA)

Opciones de asignación flexibles (por rotación frente a pull)

Clasificación inteligente

Identificación inteligente de carencias de contenido de autoservicio

Sofisticada gestión de contenidos autoservicio y flujos de trabajo

Información útil

Métricas personalizadas

Informes personalizados

Paneles de control personalizados

Atribución personalizada

Correlación personalizada

Integraciones sólidas

Integraciones muy valoradas

Fiabilidad

Puntos de prueba con el cliente

Amplio conjunto de puntos finales de API

Solo es necesaria una aplicación CTI en el servidor

Éxito y soporte

Comunidad de clientes líder y eventos

Soporte

Éxito designado

Recursos de cuentas locales

Plataforma fiable y segura

Fiabilidad y escalabilidad

Cumple con la HIPAA

Localización de los datos

3 niveles de protección RGPD


Zendesk vs. Freshdesk: Comparación de características

Comparar dos pesos pesados del software de help desk requiere algo más que una prueba a ciegas. Analicemos las características de Freshdesk frente a las de Zendesk y veamos quién se alza vencedor.

Precios de los planes: Freshdesk vs. Zendesk

Zendesk vs. Freshdesk: Planes de pago

ZendeskFreshdesk
  • Support Team: 19 $ por agente/mes
  • Support Professional:: 55 $ por agente/mes
  • Support Enterprise:115 $ por agente/mes
  • Crecimiento: 89 $ por agente/mes
  • Pro: 49 $ por agente/mes
  • Enterprise: 69 $ por agente/mes

Los precios de Zendesk son más altos, pero no dejes que eso te engañe. Un precio más bajo no siempre es una mejor relación calidad-precio, y debes tener en cuenta varios costes.

Costs to consider when picking a customer support solution
  • Coste total de la propiedad

    Zendesk ofrece un coste total de propiedad más bajo a corto y largo plazo. Nuestra plataforma se instala rápidamente y es fácil de usar, lo que reduce los costes de implantación y formación y aumenta el tiempo de obtención de valor.

    Aunque Freshdesk tiene un plan gratuito y suscripciones mensuales más baratas, el coste total de propiedad a lo largo de varios años favorece a Zendesk. Zendesk proporciona formación e incorporación práctica para un proceso de implementación sin problemas para proteger contra los costes de una implementación improvisada. Freshdesk hace hincapié en una configuración rápida, pero sin un equipo de incorporación dedicado como el que ofrece Zendesk, el riesgo de que surjan problemas durante el proceso de implementación aumenta.

  • Escalabilidad

    Zendesk puede dar soporte a negocios de todos los tamaños e industrias, desde startups hasta empresas, y tiene la flexibilidad y agilidad para crecer con su compañía. Zendesk cuenta con herramientas que crean una excelente experiencia para los empleados, como funciones de IA y automatización que ayudan a desviar los tickets de los clientes y ofrecen soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le permite atender a más clientes a escala.

    Nuestro software, desarrollado y altamente valorado, cuenta con un soporte y unas operaciones a escala, lo que hace que los clientes se queden. Freshdesk se adapta mejor a equipos de hasta 15 agentes, pero su escalabilidad es limitada. Los clientes de la empresa deben realizar una reevaluación cada 12 meses, lo que conlleva implantaciones adicionales o el cambio a software alternativo, con los consiguientes costes adicionales.

  • Eficiencia

    Zendesk te ofrece una eficiencia que te ahorrará dinero más adelante. Los flujos de trabajo personalizables y una interfaz de usuario intuitiva ayudan a aumentar la productividad y eficiencia de los agentes. Invertir en Zendesk proporciona un mejor valor de por vida para los negocios y los clientes, y el impacto se siente a través de una mayor CSAT y fidelidad.

    Freshdesk ofrece una aplicación de colaboración para la gestión de tickets, pero los agentes deben cambiar a la interfaz Freshconnect para colaborar en un ticket. Los formularios de ticket único desordenan el espacio de trabajo de los agentes, lo que limita la productividad y la eficacia.

Historias del cliente: ¿Qué opinan los clientes sobre el uso de Zendesk frente a Freshdesk?

No tienes por qué fiarte solo de nuestra palabra. Mira lo que dicen las marcas que se han cambiado a Zendesk

Otras buenas alternativas a Freshdesk

Alternativa a FreshdeskPrecio inicialPrueba gratuitaCaracterísticas principales

Zendesk

19 $ por agente/mes

14 días

  • Sistema de gestión de tickets
  • Solución omnicanal completamente nativa
  • Análisis personalizados
  • SLA extensivos y OLA
  • Colaboración y conversaciones secundarias
  • Rápido tiempo de puesta en valor y bajo TCO
  • Empresa escalable
  • Creador de chatbots sin código
  • Base de conocimientos con Cuestiones de Contenido inteligentes
  • Más de 1000 aplicaciones e integraciones

HubSpot Service Hub

450 $ al mes (hasta 5 usuarios)

14 días

  • Sistema de gestión de tickets
  • Rápido tiempo de puesta en valor y bajo TCO
  • Creador de chatbots sin código
  • Base de conocimientos
  • Más de 1000 aplicaciones e integraciones

Zoho Desk

14 $ por usuario/mes

15 días

  • Sistema de gestión de tickets
  • Rápido tiempo de puesta en valor y bajo TCO
  • Creador de chatbots sin código
  • Base de conocimientos

Salesforce Service Cloud

25 $ por usuario/mes

30 días

  • Sistema de gestión de tickets
  • Análisis personalizados
  • Empresa escalable
  • Base de conocimientos

Jira Service Management

5,5 $ por usuario/mes

7 días

  • Sistema de gestión de tickets
  • Análisis personalizados
  • Empresa escalable
  • Base de conocimientos

Help Scout

20 $ por usuario/mes

15 días

  • Sistema de gestión de tickets
  • Rápido tiempo de puesta en valor y bajo TCO
  • Base de conocimientos

Preguntas frecuentes

¿Listo para probar Zendesk?

Nos gusta facilitarle las cosas a todo a nuestros clientes, incluso el cambio. Los miembros de nuestro equipo están preparados para guiarte a través del proceso para que pueda empezar a crear las experiencias personalizadas que tus clientes se merecen.

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