Aplicación Knowledge Capture

Dele poder a los agentes para que recojan los conocimientos colectivos y los apliquen a lo largo del tiempo a la mejora de la base de conocimientos y los resultados del autoservicio.

Cuanto más se sepa, mejor

Los agentes saben cuáles son las mejores maneras de ayudar a un cliente. Esta información es valiosa, pero con frecuencia se pierde porque no se documenta en el momento preciso. La aplicación Knowledge Capture convierte inmediatamente los conocimientos de los agentes en contenido eficaz para la base de conocimientos, lo que hace que sea fácil mantener y crear artículos de primera calidad.

No busque más respuestas

Con la aplicación Knowledge Capture, los agentes pueden resolver los tickets con más rapidez y además tienen a mano el contenido esencial del Centro de ayuda. Por medio de la búsqueda y la sugerencia automatizadas de artículos, por marca e idioma del ticket, la aplicación Knowledge Capture muestra recomendaciones de artículos generadas por IA que los agentes pueden vincular a las respuestas de los tickets con un solo clic.

aplicación de base de conocimientos

Mantenga el contenido al día

Es probable que los agentes encuentren artículos incorrectos u obsoletos mientras ayudan a los clientes. Si encuentran artículos que necesitan mejoras, pueden inmediatamente marcarlos y añadirles comentarios, para asegurarse de que la base de conocimientos siempre tenga contenido relevante.

aplicación de base de conocimientos

Identifique y complete el contenido que falta

If agents can’t find what they’re looking for, they can instantly create and share new articles using predefined templates. By capturing knowledge on the fly, agents will continuously enrich your knowledge base with articles that answer your customer’s issues.

artículos para bases de conocimientos

Mide y mejora

Admins can access the Knowledge Capture dashboard to analyze which articles help agents solve the most tickets. You can dive deeper and and use those insights to evolve your knowledge base over time.

Knowledge Capture

Veeva

Zendesk ayuda a Veeva a atender 35.000 tickets al mes

Leer un caso de cliente