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Software de seguimiento de clientes

Un sistema de seguimiento de clientes que ofrece lo último en atención al cliente

Como empresa, tu prioridad debe ser tener una imagen clara de la relación que mantienes con las pequeñas empresas en todos los puntos de contacto. En este aspecto se incluyen la adquisición, el primer contacto, el embudo de ventas, la conversión, las ventas y el marketing continuos, las ventas adicionales y, por supuesto, el seguimiento. Aquí es donde entra en acción Zendesk.

La primicia del software de seguimiento de clientes

Estos sistemas también se conocen como sistemas de gestión de la relación con el cliente o CRM. Las empresas utilizan este software para ofrecer lo último en servicio de atención al cliente, asegurándose de que los usuarios de los equipos de soporte y ventas tengan toda la información posible sobre cada cliente.



El objetivo de un software de CRM es centralizar toda la gestión de la información y los recursos para ofrecérsela a los usuarios del sistema (agentes) en el punto de la relación con el cliente.

¿Sabías que...?

Zendesk incluye un software de seguimiento de clientes para su integración con los sistemas de CRM. Las empresas implementan Zendesk y luego lo conectan con su software de CRM a través de la integración. Los directivos mejoran sus resultados de ventas y marketing, los usuarios de negocio obtienen potentes herramientas de comunicación y los clientes disfrutan de relaciones más satisfactorias, personales y productivas. Todos salen ganando.

Una solución en el momento adecuado

Gracias al potente software de seguimiento de clientes de Zendesk, disfrutarás de estas funciones dinámicas:

  • Las empresas crean una base de datos de CRM con todo el historial para que los usuarios tengan una visión completa de todo el trabajo que se ha realizado con el cliente a lo largo del tiempo.

  • Gestión sencilla de una experiencia de ventas y marketing adaptada a cada cliente.

  • Las herramientas de supervisión permiten a los directivos tener una visión detallada de la satisfacción del cliente y conocer todo el proceso de ventas y marketing.

Pasos siguientes

Cuando se trata de un servicio de atención al cliente dinámico, es imprescindible contar con las herramientas adecuadas. Prueba gratis el software de Zendesk desde hoy mismo.

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.