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Software de gestión del correo electrónico del servicio de atención al cliente

Agiliza la atención al cliente con un software de gestión del correo electrónico

Una buena atención al cliente no solo depende de las herramientas que se utilicen. También son importantes las relaciones que mantienes con los clientes. Y una gestión ineficaz del correo electrónico puede arruinar esas relaciones al instante.



El software de help desk de Zendesk agiliza la atención al cliente con herramientas que permiten ahorrar tiempo, como disparadores y automatizaciones, para que puedas seguir consolidando las relaciones con los clientes sin que una información mal administrada se interponga en el camino.

Un juego de contexto

El software de gestión del correo electrónico de Zendesk es intuitivo. Se diseñó específicamente pensando en la experiencia de los agentes del servicio de atención al cliente y del help desk de soporte. Nuestros formularios de solicitudes dinámicos ofrecen a los empleados el contexto correcto del cliente sin demora, así pueden tener toda la información que necesitan para ofrecer un soporte personalizado de verdad. Cuando se trata de mejorar las relaciones entre las empresas y sus clientes, sabemos que el contexto es un factor clave.

Respuestas rápidas y personalizadas

Zendesk permite a los agentes del chat responder rápidamente sin que parezcan robots. Las respuestas predefinidas, llamadas macros, resuelven automáticamente y más rápido los problemas habituales, emitiendo una respuesta planificada previamente. Con Zendesk, los agentes de soporte pueden crear sus propias macros para dar rápidamente una contestación estándar a las consultas más habituales de los clientes. Esto ahorra tiempo al equipo de soporte y les permite comunicarse con más clientes a la vez.

Herramientas que necesita tu equipo de soporte

Zendesk os proporciona las herramientas que necesitáis para ahorrar tiempo, comunicaros y colaborar entre vosotros, incluidas las siguientes:

  • Vistas personalizadas, que permiten a los agentes ver las colas organizadas por estado del ticket, agente asignado, grupo u otras condiciones.
  • Acuerdos de nivel de servicio incorporados para tickets específicos que se miden al minuto para que puedan vigilar el estado y evitar incumplir plazos.
  • Aplicaciones nativas para dispositivos móviles que permiten a los agentes responder a las solicitudes de los clientes incluso estando fuera de la oficina.
    El software de gestión del correo electrónico de Zendesk libera al equipo para que pueda dedicarse a los clientes con tranquilidad

Software de gestión del correo electrónico del servicio de atención al cliente mejorado

Con Zendesk, tu equipo de soporte cuenta con todas las herramientas que necesita para atender a los clientes y seguir consolidando esas relaciones comerciales.

Elige el plan de Zendesk que más te convenga.