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Mejora las conversaciones

Una experiencia de atención integral

Proporcionar soporte en todos los canales puede ser complicado, pero tus clientes no tienen por qué saberlo. Con Support Suite, tu empresa puede mantener conversaciones naturales con tus clientes sin que ellos sepan qué ocurre entre bastidores. Es una plataforma de soporte omnicanal capaz de satisfacer necesidades complejas, pero lo bastante sencilla como para que puedas empezar a usarla de inmediato.

Es omnicanal

No pierdas el hilo

Con Support Suite, tu equipo trabajará de manera fluida, con un único conjunto de herramientas y procesos que funcionan de la misma manera en todos los canales. Y sí, nos referimos a cualquier canal: correo electrónico, chat, voz e incluso aplicaciones de mensajería social como Facebook, WhatsApp, Twitter, WeChat y otras.

Foto: ventana de chat de agente con Facebook, Twitter, WeChat, LINE y WhatsApp.
Photo: Portrait shot of a young woman, wearing a blue button up shirt.
Foto de producto: Datos del cliente, con las interacciones superpuestas.

Una visión centrada en el cliente

Demuestra lo que
sabes

La plataforma de soporte omnicanal Zendesk Support Suite tiene un diseño abierto y flexible, de modo que tu equipo podrá conectar todas sus fuentes de datos y extraer la información correcta de los clientes automáticamente. Lo mejor de todo es que, al estar basado en estándares abiertos, no obliga a nadie a aprender un nuevo lenguaje de programación.

Espacio de trabajo para los agentes flexible

Optimiza tu entorno de soporte

Sea cual sea la forma de soporte que ofreces, Zendesk puede adaptarse a tus necesidades concretas. Tu equipo podrá implementar una experiencia omnicanal personalizando su entorno de soporte desde el primer día, en función del uso o del canal. No se necesita programación.

Product photo: Customer chat window, with customer details and an interaction timeline overlayed.
Photo: Portrait of a young woman smiling, wearing a yellow sweater.
Foto: Hombre joven sonriendo, vestido con una camisa roja.
Foto de producto: Ventana de chat entre el agente y los clientes.

Facilita la colaboración entre equipos

Todos unidos

Involucra a las personas adecuadas en la conversación para responder a los clientes del modo más preciso posible. Nuestros productos se integran con otras herramientas internas que ya utilizas, como Slack, para ayudar a tus agentes a encontrar las respuestas adecuadas.

Toma decisiones basadas en los datos

Familiarízate con las tendencias

Las métricas son importantes. Te ayudan a aumentar el rendimiento del equipo, a entender las necesidades de cada cliente y, por consiguiente, a mejorar la experiencia de los clientes. La plataforma de soporte omnicanal Zendesk Support Suite permite llevar un seguimiento de las interacciones en todos los canales.

Foto de producto: Panel de tickets.

Support Suite, una solución que funciona

Cuéntanos un poco de ti y descubre cómo la experiencia omnicanal puede cambiar tu servicio de atención al cliente en apenas unos segundos, ya se trate de devolver tiempo a tus clientes, ahorrarles tiempo a tus agentes o aumentar tu ROI.

Dinos cuál es tu situación actual

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Selecciona una opción

*Debido al pequeño tamaño de la muestra, los valores que se presentan aquí son un promedio global

Así podría ser tu soporte omnicanal en el futuro

Basándonos en datos reales de clientes reales de la estrategia omnicanal de Zendesk, esto es lo que proyectamos para ti y tu equipo.

0 horas
Mediana del tiempo
de primera resolución*
0
Total de visualizaciones
del Centro de ayuda*
0 min
Promedio del
tiempo de atención*
0 horas
Total de tiempo
ahorrado por los agentes

0 %

ROI proyectado

Parece que tienes unos objetivos de resolución ambiciosos para tu equipo. Para tu información, tus datos parecen exceder los valores de los usuarios tradicionales de Zendesk Suite.

Las estimaciones anteriores se basan en las siguientes métricas de Zendesk Benchmark: tiempo medio hasta la primera respuesta, promedio del tiempo de atención de los agentes, tiempo medio hasta la primera solución de los clientes omnicanal de Zendesk. Las horas que ahorran los agentes y el ROI previsto son cálculos basados en una actualización de Zendesk Support a Support Suite. Y esto ni siquiera incluye la redirección de tickets gracias al autoservicio. Por supuesto, tu rendimiento omnicanal podría diferir.

Inicia una prueba gratuita de Support Suite para verlo en acción.

* Ten en cuenta que esta herramienta no incluye datos del informe reciente de ESG.

Foto: persona escribiendo

Ponte en marcha en menos de un día

Es verdad. Zendesk es muy fácil de implementar y te permitirá empezar a resolver tus problemas de atención al cliente más importantes.

El precio justo

No es necesario hacer una gran inversión inicial. Obtén Support Suite por solo   por agente.

Foto: globos
"Zendesk ayuda a mi equipo reuniendo los canales de soporte en un mismo lugar, de modo que el servicio de atención al cliente pueda conversar con los clientes y ofrecerles experiencias contextualmente relevantes en cualquier canal".

Jonathan Bolton

Vicepresidente sénior de operaciones, BombBomb