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Contexto del cliente

Contexto del cliente

Proporciona a los agentes el contexto que necesitan para ofrecer al cliente respuestas más rápidas y más personalizadas.

Las herramientas que necesitas para personalizar tus respuestas

Los clientes esperan una atención impecable cuando interactúan con los agentes. Con la tarjeta de información básica y el historial de interacciones, los agentes tienen el contexto que necesitan para personalizar sus respuestas a los clientes.

Conoce los detalles pertinentes

Con la tarjeta de información básica puedes conocer todos los detalles relevantes del cliente: sus datos de contacto, idioma y notas de formato libre.

Contexto del cliente

Conoce su trayecto

Con el historial de interacciones tienes acceso a todos los eventos y las conversaciones anteriores de los clientes.

Conecta tus propios datos

Captura eventos personalizados —como la actividad en Internet y en los carritos de compras— por medio de nuestra API de eventos y centraliza todas las interacciones en un solo lugar.

Más recursos

  • USAR ESTAS FUNCIONES

    Un 85 % de los clientes está de acuerdo en que, gracias a la tarjeta de información básica y el historial de interacciones, ahora pueden comprender mejor el trayecto de sus clientes.

    Vea cómo
  • PERSONALIZAR LAS INTERACCIONES

    El 71 % de los clientes afirmó que pudieron comprender mejor las interacciones que sus clientes tienen con su empresa.

    Más información

¿Estás listo para personalizar tus interacciones con los clientes?

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Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

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