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Zendesk + Atlassian

La mejor experiencia de cliente se basa en la colaboración. Nuestra asociación con Atlassian ofrece integraciones preconfiguradas con Jira, Trello, Statuspage y Opsgenie que ayudarán a tus equipos a trabajar juntos para resolver antes los problemas de los clientes.

Facilita la colaboración entre equipos

Zendesk para Jira mantiene a los equipos de soporte y técnicos en sintonía sin que nadie deba abandonar su espacio de trabajo. Escala problemas, genera actualizaciones en directo y edita campos de tickets sin esfuerzo, entre otras funciones. También puedes personalizar la solución para adaptarla a tus flujos de trabajo y sincronizar solo lo que necesites.

Jira issue screen

Sincroniza los tickets y las tareas de un proyecto

Zendesk para Trello potencia la productividad de tus equipos gracias a un proceso de trabajo unificado. Los agentes pueden adjuntar tickets a tableros, listas y tarjetas nuevos o existentes directamente desde Zendesk, lo que facilita priorizar las tareas de Trello que deben abordarse antes. Una vez resuelto un ticket, puedes enviar directamente actualizaciones de estado al equipo.

Trello card screen

Equipa a los agentes con actualizaciones de incidentes en tiempo real

Zendesk para Statuspage ofrece a los agentes acceso instantáneo a las interrupciones que afectan a tus clientes. Profundiza en cualquier incidente de servicio y mantén informados a tus clientes, o bien integra actualizaciones de estado en tu centro de ayuda Zendesk.

Statuspage conversation with agent screen

Convierte los tickets de soporte en alertas de servicio

Zendesk para Opsgenie escala al instante los incidentes de servicio a los equipos oportunos. Cuando un cliente se pone en contacto, los agentes pueden crear una alerta de Opsgenie y enviar actualizaciones de vuelta al ticket.

Opsgenie ticket creation screen

Un socio fiable y de confianza

Reinventa el soporte interno
con Zendesk + Jira

OpenTable Logo
OpenTable, uno de los principales proveedores de reservas de restaurante en línea, necesitaba un help desk intuitivo y ampliable para dar soporte a sus empleados. Descubre cómo utilizaron Zendesk Support y Jira para transferir tickets fácilmente entre los equipos adecuados y resolverlos rápidamente.

Mantén a tus equipos en sintonía

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