Ir directamente al contenido principal

Artículo 1 min read

Dale la bienvenida a Zendesk Explore

Andrew Forbes

Gerente de marketing de productos

¿Sabes cuántos datos valiosos se generan con tan solo algunas solicitudes de servicio de atención al cliente? Y gracias a esos datos, tu negocio puede conocer mejor los motivos por los que los clientes piden ayuda y, aún más importante, lo que puedes hacer para mejorar la experiencia del cliente.

Creemos que cuando se trata de crear las mejores experiencias para los clientes conviene utilizar datos, y que cada negocio debe contar con herramientas de análisis de uso fácil para navegar en el mar de interacciones de servicio que generan sus clientes y su negocio.

Por eso nos complace anunciar el estreno de Zendesk Explore, que ofrece a los negocios análisis para medir y mejorar íntegramente la experiencia del cliente.

Con Zendesk Explore, obtendrás acceso instantáneo a los análisis importantes, además de un entendimiento más profundo de tus clientes y del negocio que se deriva de ello.

En el siguiente vídeo puedes obtener más información acerca de Explore:

Relatos relacionados

Artículo
8 min read

Optimización de la plantilla: la guía definitiva para 2024

La optimización de la plantilla hace que los procesos sean más eficientes y los empleados, más productivos, y aporta más flexibilidad a tu resultado final. Más información a continuación.

Artículo
3 min read

El futuro de la CX y la EX con tecnología de IA ya está aquí: déjanos guiarte

El evento Zendesk Relate se celebrará en Las Vegas del 16 al 18 de abril. Verás a ponentes inspiradores, aprenderás cosas que podrás llevarte a casa y recibirás unas prácticas recomendadas que podrás aplicar.

Artículo
4 min read

Informes sobre la atención al cliente

La última encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los…

Artículo
4 min read

El Cuadrante Mágico de Gartner para comercio digital

El famoso Cuadrante Mágico fue creado por Gartner, una empresa estadounidense con su sede principal en…