- Mejora la experiencia de los clientes
- Administración de la atención al cliente
- Cómo la inteligencia artificial está mejorando la experiencia del cliente
Cómo la inteligencia artificial está mejorando la experiencia del cliente
Publicado el 4 de Febrero de 2019
Última actualización el 25 de Septiembre de 2020

Suscríbete a la biblioteca
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!
Relatos relacionados

¿Está tu equipo de soporte listo para la época navideña?
Es el mejor momento del año… salvo que lleves un buen rato esperando a que el…

Ampliar tu equipo de soporte: siete preguntas frecuentes y sus respuestas
Muchas pequeñas y medianas empresas captan la información de los clientes y responden a sus solicitudes…

Te ayudamos a preparar a tu equipo: aprovecha al máximo Zendesk
Hemos elaborado una lista de ideas y funciones de nuestros productos para que tu equipo pueda seguir trabajando con la máxima eficacia desde casa

Las prácticas recomendadas de Fullscript para ampliar las operaciones de soporte
Cuando Fullscript tuvo que hacer frente al incremento de las interacciones con los clientes, advirtió que para ampliar las operaciones de soporte de forma eficaz no bastaba con contratar a más agentes