Zendesk, la solución flexible que permite a Vimeo escalar fácilmente su servicio de soporte a los clientes

Publicado el 16 de marzo de 2022
Última actualización el 16 de marzo de 2022

Zendesk encargó a Forrester Consulting que elaborara un estudio Total Economic Impact™ (TEI) basado en las entrevistas a los responsables de la toma de decisiones de siete grandes empresas que utilizan Zendesk para identificar los costes, las ventajas, la flexibilidad y los factores de riesgo asociados con el software. Vimeo es una empresa SaaS vanguardista en el sector del vídeo que proporciona a los creadores las herramientas y la tecnología que necesitan para alcanzar el éxito. A medida que la base de clientes de Vimeo fue aumentando con los años, se dieron cuenta de que no podían escalar las herramientas de soporte tradicionales (teléfono y bandejas de entrada compartidas) debido al esfuerzo manual que requería. Necesitaban un sistema que pudiera proporcionarles un soporte digital estructurado, que les permitiera generar informes de rendimiento y se integrara con otras aplicaciones esenciales.

“Elegimos Zendesk por la estructura y la organización que podía aportar a nuestro sistema de soporte”. Director de sistemas y tecnología de servicios de Vimeo

Después de implementar Zendesk, Vimeo fue capaz de lo siguiente:

  • Desviar un 30 % de los tickets con las herramientas de autoservicio
  • Mejorar las funciones de elaboración de informes y análisis de las interacciones con los clientes
  • Mejorar la experiencia global de los agentes

Lee este testimonio de cliente: Zendesk, la solución flexible que permite a Vimeo escalar fácilmente su servicio de soporte a los clientes. Conocerás cómo Vimeo dotó a sus agentes de las herramientas que necesitaban para ser más productivos y mejorar la experiencia de los clientes, haciéndola más ágil y con un coste total de la propiedad más bajo. Descubre cómo lo consiguió Vimeo. Accede hoy mismo al testimonio de cliente.