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Cómo ayuda Zendesk a los equipos de recursos humanos con la experiencia del empleado

Publicado 4 de Febrero de 2019
Última modificación realizada 19 de Junio de 2020

Los consumidores esperan que el servicio sea impecable y omnicanal. Y esto no es de sorprender, dada la cantidad de aplicaciones y servicios que hay en muchos canales, como teléfono y correo electrónico, pero también chat y plataformas como Twitter. Esta expectativa ha llegado también al lugar de trabajo, donde los empleados exigen los mismos estándares de servicio que esperan de los negocios que frecuentan.

Hoy más que nunca, los departamentos de recursos humanos son los más presionados a la hora de optimizar la participación de los empleados y de fomentar su retención. Con Zendesk, los equipos de RR. HH. cuentan con una plataforma intuitiva que les permite adaptar el soporte y mantener motivados a los empleados durante su ciclo de vida en una empresa. Además, Zendesk facilita la información clave, por ejemplo, cómo pueden los equipos de RR. HH. mejorar el desempeño con el autoservicio inteligente, las automatizaciones y las integraciones, todo centralizado en un solo sitio integrado.

En este eBook, analizamos las maneras clave en que Zendesk puede ayudar a los equipos de RR. HH. a alcanzar sus objetivos.