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Investigación de Zendesk: autoservicio del cliente

customer self-serviceLa popularidad del autoservicio del cliente está creciendo como nunca. Los clientes recurren cada vez más a los dispositivos móviles para encontrar ayuda por sí solos, con lo cual disminuye la interacción directa con las marcas y los agentes de soporte. Como consecuencia, las compañías se han dado cuenta de que esta tendencia al autoservicio es rentable y de que, además, logra puntuaciones más altas de satisfacción del cliente. Ahora bien, ¿cómo pueden las compañías mejorar la efectividad de su autoservicio? Este informe de investigación de Zendesk analiza:

  • Las puntuaciones del autoservicio como medida del efecto de las ofertas de autoservicio
  • El auge del uso de dispositivos móviles entre los consumidores
  • Las métricas de referencia para medir la satisfacción del cliente

     
    Descargue el informe completo y detallado

    Si es aficionado a las métricas, los análisis y los números, visite la página de Zendesk Benchmark para ver los resultados de su servicio de atención al cliente en comparación con el servicio que ofrece la competencia.

Investigación de Zendesk: autoservicio del cliente