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Zendesk + Microsoft Teams

Con la integración de Zendesk para Microsoft Teams, aumentarás la productividad de tu equipo y resolverás más rápido los tickets.

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Simplifica los flujos de trabajo de soporte

Consulta, crea y actualiza tickets de Zendesk directamente en Microsoft Teams. Puedes añadir notas internas, archivos adjuntos y respuestas públicas para tener un contexto completo. Todo el mundo tiene plena visibilidad, por lo que no se deja sin atender ninguna solicitud.

Atiende las solicitudes con una extraordinaria rapidez

Alerta enseguida a tus equipos cuando los tickets necesiten atención. Recibe notificaciones en los canales o mensajes directos de Teams cuando se asignen los tickets, se marquen como de máxima prioridad o se actualicen.

Amplía tu negocio con el autoservicio

Tenemos la respuesta a las preguntas frecuentes: Answer Bot para Microsoft Teams. Dota a tus empleados de lo necesario para encontrar respuestas por sí mismos utilizando sugerencias con tecnología de IA dentro de un canal de Teams, y reserva a tus agentes para los problemas más complejos.

El ticket para la información del cliente

Accede a vistas preinstaladas de tickets abiertos y cerrados para todos los usuarios; ya no tendrás que cambiar de una herramienta a otra nunca más. También puedes importar las vistas de tickets de Zendesk para gestionar la actividad de los tickets y mejorar tu servicio de soporte.

Colaboración para todos los equipos

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