Soluciones omnicanal

Cambia de canal. Mantente comunicado.

La atención omnicanal de Zendesk ofrece soluciones sencillas a la vez que avanzadas, que permiten que los clientes se puedan comunicar con su negocio en el lugar y en el momento que más les convenga. Los canales están interconectados, por lo que las conversaciones se desarrollan perfectamente, los agentes tienen una mayor productividad y la información se comparte a lo largo y ancho de la organización; todo esto sin perder de vista lo importante.

La estrategia omnicanal de Zendesk

  • Usuario final

    Lleva la conversación

    Deja que los clientes se comuniquen contigo de la manera que prefieran (Internet, aplicación móvil, correo electrónico, voz o chat) y sigue la conversación por todos los canales.

  • Agente

    Trabaja. Sigue adelante.

    Una interfaz integrada se traduce en más contexto, interacciones sin problemas y menos repetición. Esto crea agentes más felices y clientes más satisfechos.

  • Administrador

    Asume el control

    Los informes en todos los paneles están consolidados, por lo que resulta fácil administrar y supervisar todos los canales desde un solo lugar.

Puedes ver cómo Zendesk facilita la selección de los canales apropiados para tu negocio.

Descargar la guía

Un canal perfecto para cada necesidad

Logotipo de Support SupportAtención al cliente integrada

Zendesk Support es un sistema increíblemente sencillo que sirve para llevar un seguimiento de los tickets de soporte, asignarles prioridades y resolverlos. Reúne todas las interacciones del servicio de atención al cliente en un solo lugar, y esto permite que la comunicación sea fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos.

Logotipo de Zendesk Guide GuideBase de conocimientos y autoservicio inteligente

Crear una base de conocimientos donde los clientes puedan resolver sus propias dudas es muy fácil. La mayoría de las personas prefiere encontrar su solución sin tener que recurrir a nadie, y esto también es bueno para los negocios. Con el autoservicio inteligente de Zendesk Guide, las compañías pueden redireccionar tickets y usar herramientas con tecnología de IA, como el Answer Bot, para aumentar la satisfacción de los clientes y agentes y, al mismo tiempo, reducir los costes de soporte.

Logotipo de Chat ChatChat en vivo y mensajería

Algunos clientes tienen prisa y necesitan hablar con una persona rápidamente. Con Zendesk Chat y Zendesk Message, también puedes interactuar proactivamente con los clientes en contexto y tiempo real, para que puedan recibir la atención que se merecen.

Logotipo de Talk TalkSoftware para centros de llamadas

Cuando se trata de problemas más complejos, como hacer un pedido complicado o cambiar reservas de vuelo, los clientes suelen llamar para recibir un atención más personal. Con Zendesk Talk, los agentes pueden ayudar con facilidad y eficiencia a los clientes por teléfono, como parte de una experiencia perfecta de soporte omnicanal.

Dos opciones a elegir

Selecciona los productos más adecuados para tu compañía. Comienza con Zendesk Suite, un paquete excelente y muy práctico, o bien personaliza tu experiencia con canales específicos; de cualquier manera, podemos ayudarte.

más del 35 % de descuento

Opción de paquete

Todo lo que necesitas para estar donde están tus clientes viene incluido en un paquete completo.

Zendesk Suite

Opción personalizada

Una estrategia personalizada para ofrecer soporte omnicanal a clientes empresariales.

Resultados óptimos, siempre
Crece cinco veces más rápido con una mejor experiencia del cliente

Informe de Forrester, The CX Transformation Imperative, de septiembre de 2016. Los resultados se basan en las tasas compuestas de crecimiento anual de 2010 a 2015. La fuente de los resultados son los documentos de la US Securities and Exchange Commission.

Lee cómo la estrategia omnicanal de Zendesk mejora la experiencia del cliente

Leer el informe técnico

“La solución omnicanal de Zendesk nos ha permitido ofrecer soporte a los clientes dondequiera que se encuentren y eso nos ha ayudado a alcanzar un nivel de SLA del 96 %. Desde el soporte por correo electrónico hasta las interacciones a través de Facebook, Zendesk es intuitivo para los agentes y fácil de personalizar, a la vez que nos ayuda a ofrecer una gran atención al cliente”.

— Steve Ross, responsable de atención al cliente en EE. UU., NYX Gaming

Ver una demostración en vivo del producto

Te explicaremos de qué se trata la familia de productos y responderemos todas las preguntas que tengas sobre Zendesk.

Solicitar una demostración