Predecir la satisfacción del cliente ayuda a establecer prioridades en las interacciones y evitar la pérdida de clientes

El informe de Ovum, una empresa independiente de investigación y asesoría, destaca la nueva herramienta de Zendesk para predecir la satisfacción. El informe se puede descargar gratuitamente por un tiempo limitado.

Hay quienes dicen que la capacidad para ver el futuro es cosa de adivinos y videntes, pero predecir la satisfacción del cliente no es solo para los clarividentes (o los que se dedican a clasificar los tickets a mano basándose en suposiciones). Ahora es algo que todos podemos hacer, si tenemos las herramientas y los datos correctos.

En la actualidad, muchas compañías miden la satisfacción de los clientes. Es una métrica de atención al cliente importante, pero que normalmente no se utiliza para mejorar las operaciones o ayudar a reducir la pérdida de clientes. Con el aprendizaje automático y el análisis predictivo ahora es posible mejorar la relación con sus clientes a largo plazo, y predecir en el mismo momento qué probabilidades hay de que un ticket reciba una calificación buena o mala. Así podrá actuar y asegurar un resultado positivo.

En el informe "Predecir la satisfacción del cliente ayuda a priorizar las interacciones y evitar la pérdida de clientes", Aphrodite Brinsmead, principal analista de interacción con los clientes de Ovum, comparte información sobre:

  • Por qué las puntuaciones de satisfacción del cliente son tan imporantes
  • Cómo Zendesk utiliza el aprendizaje automático para predecir la satisfacción de los clientes y asignar puntuaciones a sus interacciones
  • Cómo la herramienta de Zendesk para predecir la satisfacción supone un cambio en la forma en que los análisis serán presentados y vendidos.

Rellena el formulario siguiente para ver el informe

Escribe tu nombre
Escribe tus apellidos
Ingrese una dirección de correo electrónico válida
Escribe un número de teléfono válido
Selecciona tu categoría profesional
Selecciona tu departamento

Casi hemos terminado. Solo háblanos un poco de tu compañía.

Escriba el nombre de su empresa
Selecciona el número de empleados
También deseo recibir correos electrónicos esporádicos de productos y servicios de Zendesk. (Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento).
Selecciona una opción

Lo sentimos, algo no ha funcionado bien.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo, o bien envíanos un correo electrónico directamente a support@zendesk.com.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento