Zendesk + Salesforce

Cuando ventas y soporte van de la mano, tus clientes salen ganando. Nuestra integración preconfigurada con Salesforce proporciona a tus equipos una visualización única de los clientes para que mejores tus conversaciones con ellos y cierres más acuerdos.

Mantén a tus equipos sincronizados

Facilita a los equipos de ventas y soporte la visibilidad de los datos adecuados del cliente. Integra Zendesk y Salesforce en cuestión de minutos para disponer de la información oportuna en todo momento.

Syncing between teams with Salesforce and Zendesk integration
Zendesk Support Ticket window

Proporciona a los representantes una actividad valiosa de los clientes potenciales

Cierra más acuerdos y rebaja los tiempos de resolución dando al departamento de ventas acceso a los tickets de los clientes para que estén al corriente de las conversaciones con el equipo de soporte. Los representantes pueden ver, crear y actualizar tickets y colaborar estrechamente con el departamento de soporte.

Personaliza
la experiencia del cliente

Ofrece a tus agentes acceso a los detalles de los perfiles de Salesforce, como el cargo o el nivel del plan, para que puedan verlos en Zendesk. Con una visualización unificada de los clientes, tus agentes pueden proporcionar una experiencia de soporte satisfactoria que potencie la satisfacción del cliente (CSAT), las oportunidades de venta adicional y la productividad.

Customer profile with account information
Conversation with automated workflow

Aprovechamiento de automatizaciones inteligentes

Mejora la productividad de ventas y soporte gracias a la automatización de actividades en todos los sistemas. Crea flujos de trabajo conectados para resoluciones instantáneas, como la reasignación de tickets basada en los estados de fidelidad guardados en Salesforce.

Entiende tu negocio

Identifica tendencias en todos los puntos de contacto de las interacciones con el cliente. Mejora tus informes de Salesforce para incluir datos de tickets de Zendesk, de modo que puedas tomar decisiones empresariales más informadas.

Zendesk ticket data showing accounts with open cases

Éxito de Evernote con Zendesk + Salesforce

Evernote transforma la manera en que millones de personas organizan sus ideas y las comparten. Con una plantilla distribuida por todo el mundo, la creación de un registro central de interacción con cada uno de los clientes es fundamental. Gracias a nuestra integración, Evernote consiguió conectar a sus equipos de ventas y de servicio. El departamento de ventas pueden generar un ticket de soporte en Salesforce con solo pulsar un botón, y el de soporte tiene visibilidad de cada una de las interacciones con el cliente sin abandonar Zendesk.

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