Mejora las conversaciones

Una experiencia de atención integral

Conjugamos todo lo que necesitas

Support Suite ha sido diseñado para los agentes, y por eso reúne en un solo lugar múltiples canales y todo el contexto pertinente. Es un espacio de trabajo unificado para los agentes que ayuda a tu equipo a proporcionar una experiencia más rápida y personal a los clientes.

Foto de producto: Simulación de un panel con el chat del agente abierto.
Foto de producto: Panel con barra lateral superpuesta e información sobre el ticket: a quién está asignado y quién lo sigue.
Foto de producto: Datos de un cliente superpuestos a un panel.
Foto de producto: Cronología de interacciones con el cliente, superpuesta a un panel.
Mantenlo todo junto

Unifica en un único hilo las conversaciones que mantienes a través de canales como el chat, el correo electrónico, el teléfono y la mensajería para dar respuestas más rápidas.

Haz un seguimiento de las interacciones y establece prioridades

Lleva un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y priorízalas para agilizar su supervisión y resolución posteriores.

Hazte una imagen clara de los clientes

Consulta los detalles pertinentes del cliente, incluso los de perfiles externos.

Recupera los eventos anteriores

Obtén información sobre eventos y conversaciones anteriores, incluso de sistemas externos.

Conversaciones de alta calidad

Facilita el contacto a los clientes

Foto de producto: Ventana de chat entre el agente y el cliente.

Mensajería social

Let customers engage with you from the comfort of their favorite messaging apps — for example, WhatsApp, LINE, Facebook Messenger, and Twitter Direct Messages. It’s not just convenient, it’s exceptional service.

Voz y SMS

Cuando se trata de problemas más complejos, como cambiar la reserva de un vuelo o hacer un pedido para muchas personas diferentes, los clientes suelen llamar para recibir una atención más personal. Con Zendesk Talk, los agentes pueden ayudar con facilidad y eficiencia a los clientes por teléfono o con mensajes de texto.

Chat en vivo y soporte incrustado

A veces los clientes solo necesitan poder hablar con una persona real cuanto antes. Con Zendesk Chat puedes contactar con tus clientes de manera proactiva y en tiempo real, ya que puedes incluir el soporte directamente en tu sitio web o aplicación móvil.

Autoservicio y base de conocimientos

Deja que los clientes consulten directamente el contenido de la base de conocimientos a través de un Centro de ayuda personalizado, móvil y adaptable para tu negocio. También puedes crear rutas distintas para clientes diferentes. Especifica quién tiene acceso a qué conocimientos y adapta las experiencias a diferentes marcas, productos e idiomas (actualmente, más de 40). Zendesk Guide te ayuda con todo.

Herramientas eficaces

La sofisticación que merece tu empresa

Foto de producto: Ventana de chat entre el agente y el cliente.

Contexto del cliente

Dales a los agentes la información que necesitan para proporcionar respuestas más rápidas y personalizadas. La tarjeta de información básica muestra los detalles pertinentes sobre el cliente al que está atendiendo el agente, y el historial de interacciones le permite ver todos los eventos anteriores de ese cliente.

Análisis e informes

La atención puede proporcionarse en cualquier canal, y si cuentas con una herramienta de análisis de los clientes, mejor para tu negocio. Zendesk Explore se encarga de integrar los datos de todos y cada uno de los canales para poder medir cómo los clientes interactúan con tu marca sin perder el hilo.

Reglas de negocio y desvío

Pon a la persona más adecuada a hacer el trabajo. Aplica el desvío basado en habilidades para asignar el agente correcto a cada conversación o configura disparadores y automatizaciones para iniciar un flujo de trabajo en función de determinadas condiciones. Puedes usar estas funciones sin configurarlas o bien ajustarlas a tus necesidades.

Amplía tu soporte

Desde el Apps Marketplace puedes integrar cientos de herramientas que facilitan, por ejemplo, la administración del equipo humano y la productividad de los agentes, o bien utiliza nuestra plataforma de CRM abierta y flexible Sunshine para conectar los datos de fuentes externas y comprenderlos mejor.

Invierte en conocimientos

Mucho más que (solo) soporte

Foto de producto: Ventana de chat entre el agente y el cliente.

Agentes con superpoderes

El autoservicio no termina cuando se involucra un agente. Proporciona a tu equipo acceso instantáneo a conocimientos que le permitan ayudar a los clientes. Los agentes pueden responder a las solicitudes comunes con macros predefinidas y aprovechar las recomendaciones de artículos sugeridos mediante inteligencia artificial directamente desde los tickets.

Captura conocimientos desde cualquier lugar

Facilita que tu equipo aporte contenido a la base de conocimientos. Los agentes pueden dar su opinión sobre los contenidos, utilizar los flujos de trabajo de aprobación y publicación, y programar revisiones para involucrar a las personas adecuadas en la creación y el mantenimiento de los artículos.

Deja que la IA revele oportunidades

Asegura la eficacia de tu Centro de ayuda con las sugerencias basadas en inteligencia artificial (IA) proporcionadas por pistas de contenido. Apóyate en el aprendizaje automático, que puede presentar sugerencias para crear artículos nuevos y actualizar los existentes. Esto facilita la gestión de una base de conocimientos en crecimiento.