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Tendencias de CX para 2021: España

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En un mundo volátil, la experiencia del cliente debe adaptarse para satisfacer las expectativas de los nuevos consumidores. No hace falta decir que sus equipos tienen que operar de forma diferente, incluso a distancia. Nos hemos reunido con líderes de la experiencia del cliente para escuchar sus opiniones sobre los grandes problemas que enfrentan organizaciones como la tuya hoy en día.

Aprende de nuestro informe sobre la experiencia del cliente 2021, que encuestó a 90.000 empresas que utilizan Zendesk en 175 países. El informe explora las principales tendencias de este año e identifica lo que las empresas deberían hacer para mantener el rumbo y renovarse.

Únete a nuestros anfitriones, Laura Martin, Marketing Manager South y Albert Martorell, Sales Territory Manager Iberia, mientras comparten sus recomendaciones para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Además, contaremos con la participación de Raquel Sanz y Oliver Collado, de Phone House, quienes nos contarán su caso de éxito con Zendesk.

También descubrirás cómo mantener una experiencia consistente incluso con un equipo remoto. Podrás escuchar cómo algunas marcas prosperan ante la adversidad.

No te lo pierdas.

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Ponentes

Oliver Colladophoto

Oliver Collado

Responsable de Operaciones y Soporte Interno,
Phone House

Raquel Sanzphoto

Raquel Sanz

Dtra de Marketing y Atención al Cliente,
Phone House

Laura Martinphoto

Laura Martin

Marketing Manager South, Zendesk

Albert Martorellphoto

Albert Martorell

Sales Territory Manager Iberia, Zendesk