Tendencias de CX para 2021: España

Disponible a pedido

About

En un mundo volátil, la experiencia del cliente debe adaptarse para satisfacer las expectativas de los nuevos consumidores. No hace falta decir que sus equipos tienen que operar de forma diferente, incluso a distancia. Nos hemos reunido con líderes de la experiencia del cliente para escuchar sus opiniones sobre los grandes problemas que enfrentan organizaciones como la tuya hoy en día.

Aprende de nuestro informe sobre la experiencia del cliente 2021, que encuestó a 90.000 empresas que utilizan Zendesk en 175 países. El informe explora las principales tendencias de este año e identifica lo que las empresas deberían hacer para mantener el rumbo y renovarse.

Únete a nuestros anfitriones, Laura Martin, Marketing Manager South y Albert Martorell, Sales Territory Manager Iberia, mientras comparten sus recomendaciones para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Además, contaremos con la participación de Raquel Sanz y Oliver Collado, de Phone House, quienes nos contarán su caso de éxito con Zendesk.

También descubrirás cómo mantener una experiencia consistente incluso con un equipo remoto. Podrás escuchar cómo algunas marcas prosperan ante la adversidad.

No te lo pierdas.

Complete the form below to view your webinar:

Escribe tu nombre
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Escribe tus apellidos
Los números y caracteres especiales no están permitidos
Introduce una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no puede comenzar por:
Escribe un número de teléfono válido
Escriba el nombre de su empresa
Especifica el cargo que ocupas
Selecciona el número de empleados
Selecciona tu país
Selecciona una opción
By submitting my personal information, I consent to Zendesk collecting, processing, and storing my information in accordance with the Zendesk Privacy Notice. Zendesk uses the information you provide to send future occasional emails about Zendesk products, services and relevant content. You can unsubscribe at any time.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk recopile, procese y conserve mis datos de acuerdo con la Política de privacidad de Zendesk.

Muchas gracias por registrarte. Por favor, revisa tu bandeja de entrada en la que habrás recibido un correo electrónico de confirmación.

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Estamos enviando tu solicitud... espera un momento

Speakers

Oliver Collado

Responsable de Operaciones y Soporte Interno,
Phone House

Raquel Sanz

Dtra de Marketing y Atención al Cliente,
Phone House

Laura Martin

Marketing Manager South, Zendesk

Albert Martorell

Sales Territory Manager Iberia, Zendesk